Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Luce mucho más delgada y feliz

Adamari López hace una increíble revelación sobre su “salida” de Telemundo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Adamari López vuelve a Un Nuevo Día
Luego de varias semanas ausente se volvió a presentar en el programa. FOTO: Google

Adamari López vuelve a Un Nuevo Día tras varias semanas ausente y sus fanáticos celebran el volverla a ver en pantalla. Las redes se llenaron de rumores sobre el estado laboral de la puertorriqueña luego de que anunciaran el despido de Hector Sandarti y Erika Csiszer.

El pasado lunes 13 de julio la pareja de Toni Costa regresó al famoso programa de la cadena Telemundo y le explicó a todos los televidentes el motivo de su desaparición. Además recalcó que aprovechó el tiempo libre para seguir entrenando y disfrutar con su familia.


Adamari López vuelve a Un Nuevo Día completamente renovada

Algo que llamó la atención de sus seguidores fue el verla mucho más delgada, eso provocó que miles de felicitaciones le llegaran por medio de su cuenta de Instagram en donde la halagaban por su figura. Por su parte, López recalcó que su ausencia fue debido a la pandemia.

Adamari López vuelve a Un Nuevo Día

Adamari López vuelve a Un Nuevo Día y posa sonriente junto a sus colegas. FOTO: Google

“Como saben, estas semanas nos ha tocado rotar, algunos están en el estudio y a otros nos toca estar en la casa. Y como ustedes han estado preguntando tanto dónde está Adamari, por qué no está en el show, quería dejarles saber que estoy muy bien’’, sentenció la puertorriqueña.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López hace una increíble revelación sobre su "salida'' de Telemundo

Send this to a friend