EP | MundoEntretenimientoAdamari López lo mostró todo y sus seguidores quedan boquiabiertos (Video)

Adamari López lo mostró todo y sus seguidores quedan boquiabiertos (Video)

A través de las redes, se divulgó un video de Adamari López moviendo el esqueleto con una minifalda que enamoró a todos sus seguidores.

Este jueves, se celebró la Guerra de la Independencia Dominicana, por lo que en el programa matutino “Un Nuevo Día” celebraron y sus presentadores bailaron al son del merengue.

Video de adamari López con minifalda

Entre las personas que destacaron está Adamari López quien con una minifalda color mostaza, sedujo a todos sus fanáticos con el sensual movimiento de sus caderas.

Con el carisma que caracteriza a la puertoriqueña, bailó junto a su compañero Héctor Sandarti mientras se hacía la demostración de merengue dominicano en el programa matutino de Telemundo.

Entre vuelta y vuelta, la chaparrita de oro mostró sus esbeltas piernas. Muchos de sus seguidores, exaltaron el nuevo cuerpo de la animadora boricua.

https://www.instagram.com/p/B9Eo6RHnrAW/?igshid=1ghaz6h9913qc

Desde hace varios meses atrás decidió, López decidió cambiar su estilo de alimentación para cambiar su figura y tener más salud.

Después de un día de publicado el material audiovisual, cuenta con más de 200 mil reproducciones. Así como una gran cantidad de comentarios a favor de Adamari López.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230666690037534727

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.