Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora lució como una diosa

Adamari López lo vuelve a hacer ¡Impactó a todos con este vestidito!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Vestido blanco de Adamari López
Adamari López posando para la presentación de Telemundo. FOTO: Gossipvzla.

Un extravagante vestido blanco de Adamari López cautivó a todos sus seguidores por adornar un hermoso paisaje que mezcla mar y cielo.

Santorini, Grecia, es uno de los lugares más hermosos para visitar y tomar impactantes fotografías por sus bellos paisajes, y fue justamente allí donde Adamari decidió hacerse algunas fotos.

El vestido blanco de Adamari López en Santorini

El resultado final de este concepto fue que la presentadora de televisión lució como toda una diosa.

Vestido blanco de Adamari López

Vestido blanco de Adamari López. FOTO: Nueva Mujer

El año pasado, López viajó a la isla con su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, y allí hicieron una sesión de fotos familiares y en solitario.


En este lugar Adamari aprovechó el hermoso panorama para retratarse con unos espectaculares vestidos, uno de color rojo y otro de color blanco.

Recientemente la conductora de televisión compartió la imagen para recordar aquel momento en el que posó con un hermoso vestido blanco con transparencias.

Vestido blanco de Adamari López

Adamari López luciendo un extravagante vestido blanco. FOTO: Nueva Mujer

“Wow, que bella Ada, muy hermosa”, “toda una diosa griega, esta es tu mejor foto”, “OMG, esta sesión estuvo espectacular”, fueron algunos comentarios que recibió en su post.

Otros aprovecharon para halagar también el delicado diseño que la adornó durante esa sesión: “Ese vestido te queda increíble”, “imponente y hermosa”.

La presentadora de Un Nuevo Día también recordó que posó junto a su esposo con un look donde el rojo brillante predominó y los hizo lucir radiantes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López lo vuelve a hacer ¡Impactó a todos con este vestidito!

Send this to a friend