EP | MundoEntretenimientoAdamari López los deja a todos con la boca abierta ¡Tremendo escote!

Adamari López los deja a todos con la boca abierta ¡Tremendo escote!

El pronunciado escote de Adamari López sorprende a todos sus seguidores luego de que se difundieran imágenes de ella mostrando más piel de lo habitual.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña saltó a la fama en los años 90 gracias a su participación protagónica en la telenovela Amigas y Rivales.

El ardiente escote de Adamari López

López es muy querida en las redes sociales y es por ello que sus seguidores le recuerdan con frecuencia momentos importantes de su vida.

La artista actualmente mantiene una lucha personal para evitar el sobrepeso y llevar una vida más saludable.

https://www.instagram.com/p/B__FFkxjL8E/

Una de las facetas que más recuerdan sus fanáticos es la relación que mantuvo con el cantante Luis Fonsi.

Y fue justamente una fotografía de aquella época, donde la entonces pareja posó ante las cámaras, la que salió a la luz recientemente.

Se trata de una imagen donde Adamari y Luis Fonsi aparecen abrazados, él con un traje elegante y ella con un vestido blanco muy sutil.

Lo más llamativo del look de la puertorriqueña es que el escote de su vestido era bastante pronunciado y dejaba ver su tonificado cuerpo.

Adamari López posó junto a su ex esposo, Luis Fonsi. FOTO: Google.

Definitivamente Adamari López encajaba muy bien con ese vestido y los accesorios que usó para acompañarlo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.