Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora está bajando de peso

Adamari López luce tremendo escote ¡Luis Fonsi no lo puede creer! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto del Escote de Adamari López

Una foto de Adamari López luciendo un gran escote está generando muchos ‘likes’ y comentarios sin parar.

Adamari sorprendió a todos los seguidores del programa “Un Nuevo Día” luego de aparecer con tremendo escotazo que casi deja ver de más. La presentadora volvió a demostrar que está bajado de peso, dejandose ver con un vestido muy corto que se robó las miradas de los televidentes e internautas.

La puertorriqueña día a día es fuertemente criticada por una jauría de “haters” que nunca están de acuerdo con los atuendos que viste la conductora. También es atacada por sus constantes cambios físicos.

Sin embargo, este 2020 definitivamente es el año para ella ya que está buscando bajar de peso.

Foto del escote de Adamari López

En esta oportunidad la muy querida conductora sorprendió con un look que reveló que sí está bajando de peso. En la instantánea publicada por la cuenta oficial del programa se puede ver a López luciendo un vestido blanco cruzado que dejaba un sugerente y profundo escote.


“¡BELLA! Nuestra @adamarilopez comienza la semana llenita de amor para regalar en #UnNuevoDia”, decía la cuenta de Instagram del programa junto a la foto.

El atuendo no solo exhibía sus atributos delanteros, sino también sus torneadas piernas.

Los comentarios de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar, además destacaron lo delgada que se veía.

La denuncia de Toni Costa y Adamari

Recientemente Toni Costa y Adamari denunciaron a través de un video publicado en YouTube sobre personas que se están haciendo pasar por ellos para realizar actividades engañosas y sacar provecho económico.

“Hemos estado recibiendo informes de gente que a través de las redes sociales están utilizando nuestro nombre o la imagen de nuestra familia y están tratando de hacer concursos, vender algo o promocionarse en cuentas que ni siquiera tienen nuestro nombre y nos preocupa mucho porque nosotros jamás nos hemos puesto a hacer ese tipo de actividades y menos con fines fraudulentos”, señaló la pareja.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López luce tremendo escote ¡Luis Fonsi no lo puede creer! (Foto)

Send this to a friend