Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La chaparrita de oro salió victoriosa de su lucha

Adamari López mostró la secuela que le dejó el cáncer en su cuerpo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cicatriz del cáncer Adamari López
Adamari López descubrió en el 2005 que tenía cáncer de seno. Foto: Google.

Hubo un día en que la cicatriz del cáncer Adamari López quedó al descubierto. La famosa actriz reveló el duro proceso que le tocó enfrentar para salir victoriosa en su lucha.

La puertorriqueña Adamari López descubrió en el 2005 que tenía cáncer de seno y ella misma se encargó de revelar en su momento cómo fue esa dura experiencia en su lucha contra la enfermedad.

No siempre López habla de la terrible lucha que vivió durante años batallando con el cáncer. Sin embargo, el programa de ‘Un Nuevo Día’ le rindió un gran homenaje a la actriz y conductora por su fortaleza y por servir de inspiración para otras mujeres que están en la misma situación.

Foto de la cicatriz del cáncer Adamari López

A través del Instagram del show matutino de Telemundo, se publicó la foto que muestra la cicatriz del cáncer de Adamari López producto de la cirugía que tuvo post tratamientos de quimio y radioterapia. La operación que le dejó esa marca fue realizada en el 2006 a un año de haber recibido el terrible diagnóstico.


Afortunadamente, la boricua salió victoriosa de la cirugía y ese mismo año anunció que estaba libre de cáncer. Adamari siempre destaca la importancia del autoexamen porque así fue como ella descubrió “un pequeño bulto”.

“Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico y me dijo que a lo mejor era un cambio hormonal por el período, pero me siguió el dolor y regresé y me hicieron una mamografía y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer”, comenta la conductora.

Adamari López se ha vuelto una luchadora incansable sobre esta enfermedad y ayuda a muchas mujeres con su testimonio.

En el siguiente video Adamari dejó ver su cicatriz a través de un traje da baño que tenía puesto y que lució sin ningún tipo de complejos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López mostró la secuela que le dejó el cáncer en su cuerpo (Foto)

Send this to a friend