EP | MundoEntretenimientoAdamari López muestra sus atributos y la destruyen ¿Qué se le ve...

Adamari López muestra sus atributos y la destruyen ¿Qué se le ve ahí? (Foto)

Los usuarios en las redes sociales iniciaron las críticas contra Adamari López debido a una publicación de su cumpleaños. Incluso, aseguraron que hay alguien que está haciendo daño a la conductora por la forma que está luciendo.

Ante esto, Adamari López hizo una dura confesión que generó el revuelo entre los fanáticos de la conductora.

Las duras críticas contra Adamari López

A través de su cuenta en Instagram, la puertorriqueña compartió detalles de la celebración de su cumpleaños. López llevaba un bodysuit strapless en tono rosa que hacía juego con la decoración. 

Sin embargo, las fotografías no generaron la reacción esperada por la artista. Inmediatamente las críticas contra Adamari López iniciaron en las redes.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

En este sentido, comentaron que la conductora está pasada de peso y sus atuendos no le ayudan.

“¿Cómo puede salir así? Ella dice que está bajando de peso pero no se le nota nada”, replicaron.

Además comentaron que López debería saber cuál es la vestimenta que se adapta a la figura de su cuerpo.

Sin embargo, Adamari López no respondió a los comentarios que critican su figura. Pero agradeció a todas las personas que la han apoyado durante la lucha para recuperar su peso.

“Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo. Por ello quiero esforzarme aún más. Los invito a que entrenemos juntos por cuatro semanas más”, reseñó en Instagram.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.