Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ofreció una entrevista reveladora sobre su vida personal

Adamari López necesita un psicólogo ¿Está en crisis? ¡Se revela todo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Adamari López en revista People

La presentadora Adamari López es la imagen principal de la portada en la revista People donde ofreció una polémica entrevista sobre su vida personal.

La conductora del programa Un Nuevo Día Adamari López ofreció una entrevista a la revista People en Español, donde además posó en una sesión de fotos para convertirse en la portada de la edición del mes de abril de este año.

Adamari López en la revista People: entrevista íntima

En la entrevista ofrecida a People en Español, Adamari confesó algunos detalles de su vida personal de los que no había hablado antes.


Entre otras cosas reveló que logró perder 10 libras de su peso y que durante los últimos 10 meses se ha dedicado a cuidarse como persona y como mujer.

Además señaló que actualmente está acudiendo a consultas con un psicólogo para mejorar las relaciones de pareja y otros aspectos importantes de su vida.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Adamari aparece en la portada de la prestigiosa revista, aunque sí es la primer a vez que suelta detalles tan íntimos de su vida.

Pues también detalló que una influenza la llevó a estar al borde de la muerte por segunda vez, lo que la hizo cambiar radicalmente su forma de atender su salud.

Ahora reconoc que está decidida a cuidarse por dentro y por fuera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López necesita un psicólogo ¿Está en crisis? ¡Se revela todo!

Send this to a friend