Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La consentida presentadora recibió muchos halagos

Adamari López presumió su figura con vestido corto (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
El vestido verde de Adamari López
Adamari López lució un sexy vestido verde. FOTO: Telemundo.

Este vestido verde de Adamari López hizo que a la conductora le llovieran los piropos en su regreso al programa ‘Un Nuevo Día’.

Adamari López retornó al show matutino por todo lo alto luego de estar ausente tras unas cortas vacaciones con su familia.

El vestido verde de Adamari López que enloqueció a sus fans

La consentida de la televisión hispana apareció luciendo un vestido verde entallado desde arriba hasta un poco más abajo de la cintura y que luego se abría tipo falda.


Después de estar alejada de las pantallas, los halagos no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos quienes le dieron una calurosa bienvenida a través de la cuenta Instagram del programa de Telemundo.

«Ada es sin duda una tremenda ser, divina, radiante de energías y belleza», «Siempre hermosa antes y ahora también, felicidades», «Siempre bella», fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

La consentida presentadora es todo un ejemplo de perseverancia y disciplina para sus fans ya que día tras día han sido testigos de su transformación.

“La Chaparrita” más querida de la televisión sigue dándolo todo en sus entrenamientos físicos para ir cumpliendo poco a poco con su meta de bajar de peso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López presumió su figura con vestido corto (Foto)

Send this to a friend