Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ada sigue dispuesta a cambiar completamente

Adamari López reveló los ejercicios para perder kilos de más

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Ejercicios de Adamari López en People en español
Para muchos Adamari es ejemplo de perseverancia y disciplina. FOTO: Google.

Muchos internautas se preguntan cuál es la rutina de ejercicios de Adamari López con la que mejoró su figura. La reconocida conductora de televisión reveló su secreto.

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López compartió con sus 5 millones de seguidores su intensa rutina de entrenamiento, la cual la ha llevado a mejorar su estilo de vida y salud.

A pesar que muchos de los detractores de “la chaparrita” aseguran que no ha logrado perder peso, los resultados saltan a la vista: Adamari se ve mucho mejor.


La consentida presentadora de “Un Nuevo Día” es todo un ejemplo de perseverancia y disciplina para sus fans ya que día tras día han sido testigo de su transformación. Ahora López compartió parte de su secreto.

Cuál es la rutina de ejercicios de Adamari López

Los verdaderos fans de Adamari López han notado que el cambio de la actriz es evidente. Hoy en día luce más delgada y así lo demuestra cada una de sus publicaciones en las redes.

La reconocida actriz y conductora compartió un video donde realiza parte de su rutina de ejercicios. Para muchas mujeres que quieren comenzar a hacer un cambio en su vida, este audiovisual es inspirador.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López reveló los ejercicios para perder kilos de más

Send this to a friend