Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Muestra a sus seguidores que se encuentra tranquila y saludable

Adamari López se exhibe como nunca ¡Toni marca territorio! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Adamari López en leggins

Adamari López vive su cuarentena voluntaria haciendo ejercicios en casa en donde se le ve muy sexy usando ajustados leggins.

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López de nuevo dio de qué hablar en las redes al exhibir sus piernas usando unos leggins negros. Su esposo, Toni Costa, es uno de los primeros en apoyarla con los ejercicios y en acompañarla en su proceso.

Adamari López usa unos ajustados leggins

El pasado miércoles 18 de marzo Adamari apareció de nuevo en las redes sociales, esta vez en la historias de Instagram de su esposo Toni Costa.

Los seguidores de la conductora pudieron comprobar que se encuentra en perfecto estado de salud ya que se notó muy sonriente mientras jugaba con su hija Alaïa en el jardín de su casa.


Los televidentes de Un Nuevo Día compartieron el video de Adamari y pudieron comprobar de primera mano cómo está viviendo su cuarentena en casa al lado de su familia.

En la grabación Adamari aprovecha de compartir con sus fans la rutina de ejercicios que la está ayudando a seguir bajando de peso para no descuidar lo que ha logrado hasta ahora.

Es por eso que para los circuitos, la conductora se puso un par de leggins negros que remarcan sus piernas y que la ayudan a sudar y quemar todas las calorías posibles. Siempre bajo la supervisión de su esposo, Toni Costa.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1239703192964870144

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López se exhibe como nunca ¡Toni marca territorio! (Video)

Send this to a friend