Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Uno de los videos más sensuales de la boricua

Adamari López se grabó en la ducha (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Adamari López en la ducha
Adamari López: Dominicanos NYC.

Todo el mundo está comentando el pícaro video de Adamari López en la ducha. La carismática actriz y conductora del programa “Un Nuevo Día” sabe ser sexy sin caer en exageraciones.

Es bien conocida la influencia que tiene Adamari López sobre sus seguidores en la red social de Instagram. Allí la boricua posee más de 5 millones de fans que siempre están al tanto de todos sus movimientos.

La dominicana acumuló un sin números de seguidores a través del tiempo con su trayectoria como actriz, hoy en día es una de las conductoras más queridas de la televisión.

Video de Adamari López en la ducha

Como toda una influencer, Ada se metió en la ducha y grabó un video donde dejó expuesto todo el proceso que implica para ella lavarse el cabello.


“Me encanta mi cambio!!! Nada como cuidar de mi cabello utilizando mis productos favoritos”, escribió la estrella de Telemundo.

Cabe destacar que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ hace unas semanas atrás se hizo un cambio de look: tiene su cabellera más corta y oscura. Este cambio ha logrado conquistar a sus seguidores.

El video ya ha superado el medio millón reproducciones.

En el video se puede ver a la puertorriqueña aplicando un producto (al cual le está haciendo publicidad), allí expuso las bondades del mismo. Y aunque Ada no aparece completamente desnuda como lo haría el clan Kardashan-Jenner, es uno de los videos más sensuales que ha dejado ver en sus redes sociales.

Lea también: Los outfit más polémicos de Adamari López (Fotos)

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López se grabó en la ducha (Video)

Send this to a friend