Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La boricua se siente mucho más segura de sí misma

Adamari López sigue presumiendo su pérdida de peso (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
pérdida de peso de Adamari López
Adamari Lopez sigue en su lucha por perder esos kilitos de más. FOTO: Google.

La pérdida de peso de Adamari López se está haciendo evidente. La conductora de Telemundo sigue mostrando los resultados de su método para bajar de peso usando unos provocativos shorts.

La hermosa co-presentadora del programa “Un Nuevo Día”Adamari López, está dejando a seguidores y detractores en redes sociales sin palabras con cada atuendo en donde expone sus piernas.

“La chaparrita” sigue presumiendo su pérdida de peso y con el calor del verano, comienza a usar “outfits” bastante cortitos de tela.

Recientemente, la presentadora se vistió con unos atrevidos shorts mostrando sus esculturales piernas. Para darle un toque más sexy, se puso unas sandalias rojas. Adamari López recibió buenos comentarios en una de las últimas fotos, publicada por la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día”.


Pérdida de peso de Adamari Lopez comienza a reflejarse

El último método de Adamari López para bajar de peso es bastante intenso. La puertorriqueña sigue en la búsqueda de moldear su figura, se lo ha propuesto seriamente y está dispuesta a conseguirlo.

Fue a comienzos del año 2020 cuando Ada decidió dar un cambio radical a su vida por su propio bien, el de su salud y su calidad de vida.

Además de seguir su dieta de puntos de WW, de la que es embajadora, también comenzó a hacer ejercicio y asistir a las clases de baile de su amado Toni Costa. Ahora va más allá y añadió algo más intenso a su rutina: los entrenamientos a todo dar.

Desde que la consentida de Telemundo comenzó a perder los kilitos extras, se le ve mucho más renovada y derrochando estilo con atuendos que antes no se atrevía a vestir. Desde trajes largos más entallados hasta minifaldas y colores muy llamativos.

Sin duda, Adamari se siente mucho más segura de sí misma y eso se le nota todos los días en las pantallas del show matutino y sus seguidores se lo están haciendo saber.

“Qué fresca y hermosa te ves”, “Estás buenísima como antes” y “Qué gran cambio, te felicito”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a Adamari López en la sección de comentarios del Instagram de Un Nuevo Día.

Todo indica que la presentadora sigue para adelante y nada la detiene en la búsqueda de sentirse y verse más saludable.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Adamari López sigue presumiendo su pérdida de peso (Fotos)

Send this to a friend