Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La chaparrita sabe cómo acabar con los comentarios en su contra

Adamari López silenció a todos con este look (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Look de Adamari López en un Nuevo Día

Una vez más el look de Adamari López en un Nuevo Día causó sensación. La chaparrita de oro impactó a todos con las prendas que vistió y silenció a sus haters.

Adamari López sabe como silenciar a sus detractores en las redes sociales cuando quiere y es que la conductora mexicana se lució al dejarse ver con unas prendas que la favorecieron al máximo al salir ante las cámaras con un elegante short a la cintura.

Look de Adamari López en un Nuevo Día

Además de lucir hermosa, Adamari sigue con la tendencia de imponer moda entre sus seguidoras con cada vestuario que se pone para presentarse en el programa.

Esta vez dejó a sus detractores sin motivos para criticarla. La conductora deslumbró con su look compuesto por un short negro a la cintura que combinó con una blusa fucsia, demostrando que este color resalta muy bien su tono de piel.


La chaparrita completó el atuendo con unos tacones negros con los que presumió sus tonificadas piernas, lució hermosa y estilizada con este estilo.

“Adamari tan radiante como siempre y ese look está espectacular”, “amo como se ve con ese short”, “OMG amé este outfit de Ada”, “esa blusa fucsia le queda bellísima”, “el fucsia es su color que bella”, “ella puede ponerse este look pues tiene unas piernas espectaculares”, y “Ada es la más bella”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Su pareja Toni Costa no desaprovecha la oportunidad cada vez que puede para alabar la belleza de la madre de su hija Alaïa. La última vez que tuvo un gesto de galantería con su futura esposa fue cuando apareció en un conjunto de pantalón y blusa de encaje.

“Bella!!!! 😍 Te amo!!!!!”, fue el comentario que dejó Toni Costa para su querida Adamari.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López silenció a todos con este look (Fotos)

Send this to a friend