Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“¡Pensé que me iba a morir!”

Adamari López sufre un accidente con su hija ¡pensó lo peor!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Accidente de Adamari López

La presentadora Adamari López sufrió recientemente un pequeño accidente cuando se encontraba compartiendo con su hija Alaïa y su pareja Toni Costa.

Desde hace algunos días, la hija de Adamari López se estrenó como presentadora a través de su canal en la plataforma de YouTube, con algunas producciones que buscan entretener a los usuarios de la red en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus.

Accidente de Adamari López con su hija Alaïa

Si hay algo que está claro es que la presentadora no duda al momento de complacer a su pequeña hija en todo lo que ella desee.


Por eso no sorprendió que la niña tenga una innovadora máquina para hacer dulces en casa, pues ya se vio la elegante y costosa casita de juegos que tiene.

La pareja de Adamari Lopez, Toni Costa, sacó la máquina para preparar algodón de azúcar en familia y compartirlo a través del canal de Alaïa.

Sin embargo, cuando disfrutaban haciendo la golosina la presentadora tuvo un pequeño incidente que la hizo saltar del susto.

Cuando le tocó a Adamari el turno de poner el polvo de azúcar en la máquina, el contenido de la cucharilla se esparció sobre ella.

“¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!”, dijo la artista.

Mientras lo sucedido le causó gracia a Costa, la actriz le reclamó de una forma divertida para que no continuara burlándose de ella.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López sufre un accidente con su hija ¡pensó lo peor!

Send this to a friend