Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Seguidores aseguran que la animadora es la alegría del programa

Adamari López vuelve a preocupar a sus fans ¿Qué le pasó?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día
Adamari López vuelve a llamar la atención de sus fans al faltar a su programa en Telemundo. FOTO: Google

La ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día fue notoria para los fanáticos y no tardaron en pronunciarse en las redes sociales del programa.

Tal parece que la puertorriqueña es la que da el toque de alegría al programa de las mañanas televisado por la señal de Telemundo. López no estuvo presente en una de las transmisiones de esta semana y sus fanáticos comenzaron a extrañarla.

Ausencia de Adamari López en Un Nuevo Día

La conocida ‘’chaparrita de la televisión’’ presenta el programa junto a sus colegas Chiquibaby y Rashel Díaz.

En un post que se hizo desde la cuenta oficial en Instagram del programa, aparecen los conductores posando sonrientes, pero lo que llamó la atención de los usuarios fue la ausencia de Adamari en la foto.


Según los seguidores de Un Nuevo Día, la exesposa de Luis Fonsi es quien le da chispa al canal todas las mañanas y expresaron que cada vez que la conductora falta, la emisión es completamente distinta.

“Sin Sandarti y Ada no hay sonrisas”, “Aburrido programa, falta chispa”, “Nos hace falta Adita”, “¿Dónde estás Adamari?”, son uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que así como hay quienes aman ver a la animadora en pantalla, también están los que critican cada detalle que sale al aire.

Muchos haters se encargan de criticar los atuendos de López y aseguran que nunca debería repetirlos ya que según ellos, la mayoría no va con su figura.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López vuelve a preocupar a sus fans ¿Qué le pasó?

Send this to a friend