Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fans de la puertorriqueña están inconformes

Adamari López vuelve a ser víctima de los ‘haters’ (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Haters de Adamari López
Adamari López es constantemente atacada en las redes. FOTO: La Opinión.

Los haters de Adamari López no desaprovecharon la oportunidad para volver a exponer a la presentadora del programa “Un nuevo día” ante sus fieles seguidores.

En esta oportunidad sus detractores rechazaron contundentemente el enorme vestido con el que la puertorriqueña se presentó esta semana en el programa de la cadena de Telemundo.

Cabe recordar que la bella boricua es constantemente atacada por los conocidos ‘haters’ de las redes. Allí la querida “Chaparrita” tiene que lidiar con los malos comentarios sobre su físico.

En muchas oportunidades su prometido Toni Costa ha salido en su defensa. Recientemente haciendo uso de su cuenta de Instagram, el famoso coreógrafo le dejó un certero mensaje a los infatigables críticos que lo acosan a él y a su prometida:

Haters de Adamari López le hacen duras críticas

Nuevamente los haters de Adamari López atacaron al equipo de vestuario de Telemundo, y es que estos internautas buscan el más mínimo detalle para descargar sus duras opiniones en las redes.

La conductora de Un Nuevo Día volvió a caer en las garras de los fans, críticos de moda. La también actriz se llevó la peor parte en el Instagram del matutino de Telemundo y todo por el “enorme vestido” con el que apareció en el programa.


La insatisfacción de algunos seguidores se basa en la idea de que Adamari López no ha bajado de peso y la producción del programa la viste con prendas que no le favorecen. 

López se está sometiendo a una rutina diaria de dietas y entrenamientos intensos, ya que está decidida a cambiar su estilo de vida y su salud.

Los fans de la puertorriqueña y televidentes del show están inconformes. Algunos de los comentarios fueron realmente duros.

“Adamari por su estatura y forma de cuerpo no debiera usar estos vestidos”

Otro internauta comentaba:

“Ese vestido de Ada no le queda bien, parece una batola para dormir, horrible”.

El descontento e impotencia de los seguidores que no son los típicos haters era muy evidente.

“Siempre he sido fan de Adamari pero un consejo sano; es cierto que ha adelgazado un poco pero esos vestidos tan anchos y esas mangas no le favorecen nada. Ese estilo de vestido es para una persona muy delgada.”

López ha sido constante con su dieta y su plan de ejercicios, y sus seguidores son testigos de que los resultados saltan a la vista.

“No me gusta ese vestido de Adamari, tan bella y le ponen eso.”

Otra seguidora comentó:

“Adamari, la quiero mucho pero que vestido más feo. El color rosa muy lindo pero el modelo esta terrible”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López vuelve a ser víctima de los 'haters' (Foto)

Send this to a friend