Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Debatieron sobre un caso de coronavirus

Adamari López y Chiquibaby se enfrentaron ¡Es culpa de Chiquis Rivera!

Publicada

en

pelea de Adamari López y Chiquibaby

Una reciente pelea entre Adamari López y Chiquibaby durante la transmisión del programa Un Nuevo Día sorprendió a todos sus seguidores.

Adamari López y Chiquibaby protagonizaron una discusión durante la transmisión del programa “Un Nuevo Día” mientras hablaban sobre la polémica en torno a Chiquis Rivera, quien supuestamente estuvo enferma por covid-19.

La polémica pelea de Adamari López y Chiquibaby

Se conoció que el hermano de Chiquis Rivera, Johnny López, informó que la artista tenía coronavirus, aunque ella lo negó, algo que informaron en el programa.

Luego de esto López y Chiquibaby opinaron sobre el tema, pero no estuvieron precisamente de acuerdo y el debate surgió.

“Él no hizo nada malo. Solo le preguntaron en las redes si él conocía a alguien que hubiese tenido el coronavirus y él dijo que a su hermana“, dijo Adamari en defensa de Johnny.

pelea de Adamari López y Chiquibaby

El debate surgió entre las presentadoras.

Sin embargo, Chiquibaby recordó que Chiquis Rivera es una figura pública que se vio afectada por las declaraciones de su hermano.

Chiquis es una figura pública. Imagínate que mi hermano diga que, ‘sí, mi hermana fue a España y sí, le dio el covid-19.’ La gente se hubiera ‘paniqueado’. No tiene sentido que el hermano haya dicho que ‘mi hermana’ haya tenido el coronavirus“, señaló.

Según Chiquibaby, Johnny López debió haber dicho que su hermana presentó síntomas del coronavirus y que posiblemente se pudo tratar de la enfermedad.

A lo que Adamari respondió: “Ay, pero tampoco es buscarle cinco pies”.

Yo pienso que tampoco tiene tanto de malo y tampoco hay que hacer un big deal o una gran cosa porque él haya dicho que lo tiene”, agregó la puertorriqueña.

La diferencia de ideas entre ambas no pasó a mayores y pusieron punto final a la discusión.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Entretenimiento

Una portada de revista se volvió viral

¡No es Toni! La foto de Adamari López con otro hombre ¡Nadie lo puede creer!

foto de Adamari López y Carlos Ponce
Adamari López vuelve hacer tendencia en las redes. FOTO: Google.

Una foto de Adamari López y Carlos Ponce provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales. La cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’  desempolvó la portada de una revista mexicana.

Hay que destacar que han sido varios famosos lo que han compartido un pasado amoroso con la actriz y presentadora de televisión. Aunque en este caso solo eran amigos. Aunque hace tiempo el actor confesó haber estado enamorado de Adamari quien sí estuvo sentimentalmente con otras estrellas.

Hace 19 años Adamari y Carlos fueron protagonista de una portada de revista. La reacciones por parte de los usuarios, no se hicieron esperar y recordaron con nostalgia esta foto que sucedió hace muchos años atrás.

Foto de Adamari López y Carlos Ponce

Desde la cuenta del matutino Un Nuevo Día salió a la luz una portada de la edición de una revista que data de septiembre de 2001, en ella aparecen ambos boricuas.

¡Tan bellos! Un #TBT para recordar con buenos amigos @adamarilopez @poncecarlos1”, se lee en el post.

La publicación generó muchos comentarios positivos en donde los internautas pedían un reencuentro de ambas estrellas.

Actualmente, Adamari López disfruta de su la compañía de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, así como de su trabajo en Un Nuevo Día y viviendo una transformación en cuanto a su cuerpo.

Por su parte, Carlos Ponce disfruta de las mieles del éxito como uno de los galanes más cotizados de Telemundo, además, ha mostrado una faceta totalmente distinta en su perfil de TikTok.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Sigue Leyendo

Entretenimiento

La Diva del Bronx expuso su enorme retaguardia

Jennifer Lopez se puso de espalda y se le vio esto ¡Atención a la foto!

foto de Jennifer Lopez en traje de baño
Jennifer Lopez a sus 50 años sigue luciendo un cuerpo envidiable. FOTO: Google.

Muchos internautas daban por perdida esta foto de Jennifer Lopez en traje de baño. La cantante a sus 50 años se ve realmente increíble presumiendo sus músculos.

Para nadie es un secreto las fotos de Jennifer Lopez publicadas en su cuenta Instagram acumulan una gran cantidad de ‘likes’ pero existe una foto de la artista que destaca, ya que usó un revelador traje de baño que deja ver sus voluptuosas curvas. 

A su medio siglo de vida, la Diva del Bronx sigue luciendo un cuerpo envidiable y puede darse el lujo de lucir cualquier tipo de atuendo.

foto de Jennifer Lopez en traje de baño

Jennifer Lopez le fascina presumir su torneado cuerpo en traje de baños enteros. FOTO: @jlo.

Foto de Jennifer Lopez en traje de baño ¡Se puso de espalda!

Volvió a resurgir una imagen de la Diva del Bronx del año pasado. Cabe recordar que hoy en día la cantante se encuentra confinada con su pareja e hijos en su lujosa mansión.

Los fanáticos de la interprete de “Medicine” lamentan mucho el verano atípico de este año por la llegada de la pandemia. Atrás quedaron los tiempos de piscina y playa en donde la también actriz no desaprovechaba ninguna ocasión para broncearse al sol y desconectar de su ajetreo.

En la instantánea publicada el verano pasado se puede ver a la neoyorquina posando posando de espalda con un traje de baño vino tinto que deja a la vista sus enormes curvas y su tonificados músculos.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Un reportaje alborotó a Kensington

Salió este dato de Kate Middleton ¡El Palacio está que arde, hay pelea!

Kate Middleton estresada
Kate Middleton en una aparición pública. FOTO: Google

Un reportaje que describe a una Kate Middleton estresada y preocupada por la salida de Meghan Markle desata una guerra mediática en la realeza británica.

Durante la última semana de mayo el palacio de Kensington ha estado movido, y sus voceros han tenido que salir a defender a la duquesa de Cambridge luego de la publicación de un artículo de la revista británica Tatler, denominado Catherine the Great.

Desmienten artículo sobre Kate Middleton estresada

El Palacio afirmó en dos oportunidades que el reportaje sobre la esposa del príncipe William está repleto de “falsas representaciones” e “inconsistencias” sobre ella.

La revista Tatler cita a amigos y miembros de la familia de la duquesa, quienes supuestamente aseveran que Kate vive estresada después de que Meghan Markle y el príncipe Harry se fueran de la familia real.  El artículo refiere que por la ausencia de la pareja, Kate y William quedaron con una carga extra en sus funciones reales.

La publicación polémica dice que una amiga de Middleton declaró:

“Kate está furiosa por la carga añadidada de trabajo. Por supuesto que sonríe y se viste apropiadamente, pero ella no quiere esto”.

“Se siente exhausta y atrapada. Está trabajando tan duro como un CEO, pero la tienen que sacar todo el tiempo sin los beneficios de gozar de barreras y suficientes días de descanso”, dijo la entrevistada.

Respuesta de Kensington por reportaje de Kate Middleton

“Esta historia contiene una sarta de inexactitudes y falsas representaciones que no fueron consultadas con el palacio de Kensington previas a su publicación”, puntualizó un vocero de la duquesa a la revista People.

Kate Middleton estresada

Kate Middleton en la portada de la revista Tatler. FOTO: Google

Por su parte Richard Dennen, editor de la revista, defendió la publicación  diciendo que “respaldan el reportaje de la periodista Anne Pasternak y sus fuentes”. Además aseguró que Kensington  “sabía que publicaríamos Catherine the Great en portada desde hace meses, y les pedimos trabajar juntos en ella. El hecho de que ellos nieguen que sabían de ella es totalmente falso”.

Hasta ahora Kate Middleton y el príncipe William han sido tratados con mucho tacto en los medios británicos, contrario a lo que ocurre con Meghan y Harry. Por ello la controversia entre la revista y el palacio es notoria.

El comunicado del palacio Kensington además desmintió que haya una enemistad entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Adamari López y Chiquibaby se enfrentaron ¡Es culpa de Chiquis Rivera!

Send this to a friend