Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Debatieron sobre un caso de coronavirus

Adamari López y Chiquibaby se enfrentaron ¡Es culpa de Chiquis Rivera!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
pelea de Adamari López y Chiquibaby

Una reciente pelea entre Adamari López y Chiquibaby durante la transmisión del programa Un Nuevo Día sorprendió a todos sus seguidores.

Adamari López y Chiquibaby protagonizaron una discusión durante la transmisión del programa “Un Nuevo Día” mientras hablaban sobre la polémica en torno a Chiquis Rivera, quien supuestamente estuvo enferma por covid-19.

La polémica pelea de Adamari López y Chiquibaby

Se conoció que el hermano de Chiquis Rivera, Johnny López, informó que la artista tenía coronavirus, aunque ella lo negó, algo que informaron en el programa.

Luego de esto López y Chiquibaby opinaron sobre el tema, pero no estuvieron precisamente de acuerdo y el debate surgió.

“Él no hizo nada malo. Solo le preguntaron en las redes si él conocía a alguien que hubiese tenido el coronavirus y él dijo que a su hermana“, dijo Adamari en defensa de Johnny.

pelea de Adamari López y Chiquibaby

El debate surgió entre las presentadoras.


Sin embargo, Chiquibaby recordó que Chiquis Rivera es una figura pública que se vio afectada por las declaraciones de su hermano.

Chiquis es una figura pública. Imagínate que mi hermano diga que, ‘sí, mi hermana fue a España y sí, le dio el covid-19.’ La gente se hubiera ‘paniqueado’. No tiene sentido que el hermano haya dicho que ‘mi hermana’ haya tenido el coronavirus“, señaló.

Según Chiquibaby, Johnny López debió haber dicho que su hermana presentó síntomas del coronavirus y que posiblemente se pudo tratar de la enfermedad.

A lo que Adamari respondió: “Ay, pero tampoco es buscarle cinco pies”.

Yo pienso que tampoco tiene tanto de malo y tampoco hay que hacer un big deal o una gran cosa porque él haya dicho que lo tiene”, agregó la puertorriqueña.

La diferencia de ideas entre ambas no pasó a mayores y pusieron punto final a la discusión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López y Chiquibaby se enfrentaron ¡Es culpa de Chiquis Rivera!

Send this to a friend