Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Desde enero comenzó a cambiar su vida

Adamari López y este hombre se traen algo, Toni Costa no aguantó ¡Video!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Adamari López y su entrenador

Un video de Adamari López y su entrenador despierta la polémica luego de que muchos se cuestionaran lo que piensa Toni Costa sobre su relación.

La famosa presentadora de televisión Adamari López desde que impusieron el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19 dentro del territorio estadounidense, se ha dedicado a seguir con su plan de pérdida de peso.

A comienzos de año la pareja de Toni Costa tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su estilo de vida, así que por su propio bien le informó a sus seguidores que daría un cambio radical.


A través de su cuenta de Instagram ha estado compartiendo los avances que ha estado dando su dieta de puntos de WW, además de que asiste a las clases de baile de su novio. Ha acoplado nuevas maneras de comer y los resultados se hacen notar.

Adamari López y su entrenador causaron furor

La conductora de Un Nuevo Día se alió junto a su entrenador físico Yasmani y junto a él inició un reto para bajar de peso que ha estado arrojando cambios bastante significativos en su vida. Toni Costa, su prometido, no se aguantó y se unió a ellos en la rutina de ejercicios.

Muchos de sus fanáticos en las redes sociales comenzaron a especular sobre una posible relación entre ella y su preparador físico, pero estos rumores fueron desmentidos rápidamente al confirmar que eran profesionales los dos.

Se ha podido ver en todas sus fotos publicadas que Adamari con el pasar de los días va ganando mucha más confianza con su cuerpo. Ha demostrado que entrenando y comiendo de la manera correcta puede lograr cosas grandes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adamari López y este hombre se traen algo, Toni Costa no aguantó ¡Video!

Send this to a friend