Skip to content

Adamari López y Toni Costa sorprendieron como nunca a sus fans

La animadora está en el mejor momento de su vida

Los fanáticos se emocionan con la confirmación de la boda de Adamari López y Toni Costa.

Todo queda claro y para el 2020 la famosa presentadora de “Un Nuevo Día” de Telemundo y el coreógrafo se lanzarán al agua. Luego de ocho años de relación, una hija y muchas demostraciones de amor ante el público la pareja se dará el “sí, quiero” en los próximos meses.

La boda de Adamari López y Toni Costa

López y Costa forman una de las parejas más seguidas por la comunidad latina de Estados Unidos. De acuerdo con una reciente publicación de Telemundo, los tórtolos tienen entre sus planes para el año unirse en matrimonio.

“Bueno, este año dijimos que nos casábamos, así que ya está todo registrado”, dijo Toni, aunque no quiso revelar ningún detalle del acontecimiento.

View this post on Instagram

Los queremos mucho y deseamos que pasen una hermosa Noche Buena junto a su familia y seres queridos. @alaia @toni #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #NavidadCostaLopez #Navidad2019 #celebracion #familia #Amor #Nacimiento #Cena #jesus #nochebuena 📸: @habiaunavezunafoto_ @habiaunavezunvideo Decoracion del árbol: @aniskacreations Organizado por: @coolcornerevents

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Adamari y Toni tienen una relación muy amorosa, llena de romance y complicidad y se profesan con frecuencia amor y apoyo en las redes sociales. Ambos son padres de la pequeña Alaïa, que dentro de muy poco cumplirá cinco años y logró cautivar al público latino con su ternura y ocurrencias.

La presentadora del programa Un Nuevo Día pasará por el altar 14 años después de haberlo hecho con el cantante Luis Fonsi, del que se divorció hace una década. En el 2019 los mencionados tuvieron un inesperado encuentro en “La Voz” y los fanáticos quedaron complacidos.

Fuente: El Farandi