EP | MundoEntretenimiento¿Adicto? Daniel Radcliffe confiesa su peor secreto ¡Culpa a Harry Potter!

¿Adicto? Daniel Radcliffe confiesa su peor secreto ¡Culpa a Harry Potter!

El actor Daniel Radcliffe hizo una confesión en una entrevista donde dijo que todos sus problemas de alcoholismo son culpa principalmente de la saga de películas de Harry Potter.

Desert Island Discs, de BBC Radio 4, sacó al aire una entrevista donde el actor británico Daniel Radcliffe habló sobre sus problemas de ansiedad y alcoholismo ocasionados por la fama que obtuvo desde muy pequeño.

“Si saliera y me emborrachara, de repente me daría cuenta de que hay interés en eso porque no es solo un chico borracho. Es como: Oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar”, expresó Radcliffe en la entrevista.

Sus problemas de ansiedad se dispararon luego de que llegara a su fin el rodaje de las películas de Harry Potter. Daniel tenía que encontrar su camino y desprenderse de un personaje que llevó durante toda su vida.

La dura confesión de Daniel Radcliffe

El actor de 30 años tenía solo 11 años cuando inició su proyecto de Harry Potter y transcurrieron 10 años donde le dedicó su vida a la saga. Confesó que su fama gracias a las películas fue su principal problema.

“Mucho de ese problema con la bebida ocurrió en el rodaje de las últimas películas de Potter. También cuando terminé de hacerlas, estaba en estado de pánico y no sabía qué iba a ser de mi vida después de esta etapa. No me sentía cómodo con la persona que era cuando estaba sobrio’’, confesó Radcliffe.

Daniel está sobrio desde el 2010 y le agradeció a sus padres y compañeros actores por ayudarlo en el momento que más lo necesitaba.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.