Conectate con Nosotros

Tarot

Se cumple una de sus primeras predicciones de abril

Adiós a este famoso actor mexicano ¡Mhoni Vidente lo predijo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Predicción de Mhoni Vidente sobre muerte de Aarón Hernán

Mhoni Vidente cumple su predicción sobre la muerte del primer actor mexicano Aarón Hernán.

La Asociación Nacional de Actores anunció que el primer actor mexicano Aarón Hernán falleció a los 89 años de edad el pasado domingo en Ciudad de México. La cadena Televisa también lamenta la muerte de Hernán, quien participó en innumerables novelas y se convirtió en una inolvidable figura del cine, teatro y televisión. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su muerte.


“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP’’, expresó la Asociación Nacional de Actores.

Mhoni Vidente cumple su predicción sobre la muerte de Aarón Hernán

Hace unos días, Mhoni Vidente hizo un adelanto de sus nuevas predicciones para este 2020, en ella anunció que dos famosos mexicanos morirían en el mes de abril.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, detalló.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adiós a este famoso actor mexicano ¡Mhoni Vidente lo predijo!

Send this to a friend