EP | MundoEntretenimiento¡Adiós, Adamari! Un nuevo día ya le puso sustituta ¿Quién es?

¡Adiós, Adamari! Un nuevo día ya le puso sustituta ¿Quién es?

Tras hacerse públicas las sospechas de coronavirus, la nueva sustituta de Adamari López llegó a Telemundo.

Luego de comenzar un aislamiento voluntario por el riesgo de tener coronavirus, la presentadora del programa Un Nuevo Día, Adamari López contó cuál es la circunstancia que está atravesando con su salud.

¿Quién es la sustituta de Adamari López?

Adamari López fue reemplazada por la periodista estadounidense ganadora de un premio Emmy,  Myrka Dellanos, quien afirmó que estará trabajando en Un Nuevo Día, hasta que todo mejore.

https://www.instagram.com/p/B9wg6grH7aV/

La presentadora no perdió la oportunidad de compartir el momento, comentando que estará toda la semana acompañando a los presentadores en el programa matutino.

“Le pido a Dios que use mi presencia para traer paz en medio del pánico mundial.”, añadió.

Este lunes en horas de la mañana, Myrka Dellanos a través de su cuenta en Instagram, compartió una publicación dónde expresa su agradecimiento a los cientos de fanáticos que la acompañaron en su primera transmisión como conductora del programa.

https://www.instagram.com/p/B9zJGjeHVar/

Por otra parte, Dellanos no solo está cubriendo la ausencia de Adamari López.

La presentadora del programa, Sthephany Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, comentó que está en cuarentena luego de estar en España y Portugal por vacaciones, países que presentan los índices más altos de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B9g45JuhFf6/

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.