Conectate con Nosotros

Farándula

Finalmente ella se refirió al embarazo

¡Adiós al silencio! Melany Mille se desquitó con esta publicación

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
embarazo de Melany Mille y Nacho
No cesan las críticas sobre el embarazo de Melany Mille y Nacho. FOTO: Google

La polémica no se detiene en torno al embarazo de Melany Mille y Nacho. Las críticas van y vienen, y el cantante no deja de refutar a quienes no ven con buenos ojos su nueva relación con la animadora.

Y es que luego de negar varias veces una supuesta infidelidad a su todavía esposa Inger Devera, fue precisamente el pasado 21 de junio, Día del Padre, cuando el artista confirmó en su cuenta de Instagram lo que ya muchos sospechaban. Ese día reveló que será padre por quinta vez pero ahora de una niña.

View this post on Instagram

Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida). Presume de tu trabajo de 7 a 7. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios. No eres buen padre si los pones a reírse para las fotos y los haces llorar con un golpe o un grito. Buen padre mi papá que a pesar de su trabajo nunca dejó de hacer sentir su presencia con consejos, responsabilidad, dirección, mano dura y serena a la vez. Buen padre mi abuelo que decía: “primero los hijos y los mismos necesitan de un PADRE no de un esposo, no de un ingeniero o de un artista sino de un PADRE”. Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades. Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca. Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible. Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Embarazo de Melany Mille y Nacho

En los últimos días los ataques hacia la pareja se incrementaron hasta el punto de que Mille ha recibido fuertes insultos.

Pero ella tampoco se quedó atrás. Luego de las publicaciones de Nacho la animadora también rompió el silencio y se refirió a su dulce espera con una publicación acompañada del siguiente mensaje:

“Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor”.

Pese a los señalamientos hacia Mille, la imagen ya cuenta con más de 29 mil likes en Instagram y poco más de mil comentarios.

El escándalo sobre el embarazo de Melany Mille y Nacho sonó con mayor fuerza cuando se filtraron unas fotos de la pareja en Margarita donde pasan juntos la cuarentena.

Fue la página web Porlavisión.com la que reveló las fotografías donde ambos comparten con un grupo de personas. En las imágenes se ve claramente la barriguita de Mille quien además aparece abrazada a Nacho.

Foto de Nacho y Melany Mille

La foto de Nacho con Melany Mille que causó polémica en las redes. FOTO: Google

Tras todo el escándalo la pareja celebró hace poco el baby shower de la nueva bebé.

Los futuros padres compartieron fotos en sus historias de Instagram para agradecer a las marcas que hicieron posible la decoración del evento y también a las que quisieron regalarles un detalle.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Adiós al silencio! Melany Mille se desquitó con esta publicación

Send this to a friend