EP | MundoVenezuelaFarándula¡Adiós al silencio! Melany Mille se desquitó con esta publicación

¡Adiós al silencio! Melany Mille se desquitó con esta publicación

La polémica no se detiene en torno al embarazo de Melany Mille y Nacho. Las críticas van y vienen, y el cantante no deja de refutar a quienes no ven con buenos ojos su nueva relación con la animadora.

Y es que luego de negar varias veces una supuesta infidelidad a su todavía esposa Inger Devera, fue precisamente el pasado 21 de junio, Día del Padre, cuando el artista confirmó en su cuenta de Instagram lo que ya muchos sospechaban. Ese día reveló que será padre por quinta vez pero ahora de una niña.

https://www.instagram.com/p/CBs5nGiBQ2B/

Embarazo de Melany Mille y Nacho

En los últimos días los ataques hacia la pareja se incrementaron hasta el punto de que Mille ha recibido fuertes insultos.

Pero ella tampoco se quedó atrás. Luego de las publicaciones de Nacho la animadora también rompió el silencio y se refirió a su dulce espera con una publicación acompañada del siguiente mensaje:

“Quizás no vaya a ser la mejor, pero con Dios en mi corazón la tarea será más simple y el compromiso mayor”.

https://www.instagram.com/p/CBwlMxkn7fU/?utm_source=ig_embed

Pese a los señalamientos hacia Mille, la imagen ya cuenta con más de 29 mil likes en Instagram y poco más de mil comentarios.

El escándalo sobre el embarazo de Melany Mille y Nacho sonó con mayor fuerza cuando se filtraron unas fotos de la pareja en Margarita donde pasan juntos la cuarentena.

Fue la página web Porlavisión.com la que reveló las fotografías donde ambos comparten con un grupo de personas. En las imágenes se ve claramente la barriguita de Mille quien además aparece abrazada a Nacho.

La foto de Nacho con Melany Mille que causó polémica en las redes. FOTO: Google

Tras todo el escándalo la pareja celebró hace poco el baby shower de la nueva bebé.

https://www.instagram.com/p/CB0yCQXhL_9/?utm_source=ig_embed

Los futuros padres compartieron fotos en sus historias de Instagram para agradecer a las marcas que hicieron posible la decoración del evento y también a las que quisieron regalarles un detalle.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.