EP | MundoVenezuela¡Adiós! Así fue la salida de Tibisay Lucena del CNE, con besos...

¡Adiós! Así fue la salida de Tibisay Lucena del CNE, con besos y todo (Video)

Un video muestra la última salida de Tibisay Lucena del CNE, tras la juramentación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

El pasado viernes 12 de junio sorpresivamente el Tribunal Supremo de Justicia juramentó a la nueva Junta Directiva del organismo electoral. Tres días después la “eterna” presidenta del ente salió de las instalaciones y dijo adiós al personal.

Así fue la salida de Tibisay Lucena del CNE

El periodista Sergio Novelli publicó en su cuenta oficial de Twitter un video donde se muestra cómo fue la despedida de Tibisay Lucena.

En el material audiovisual capturado este lunes 15 de junio aparece Lucena sin tapabocas y muy sonriente diciendo adiós al personal presente en la sede principal del ente, ubicada en la Plaza Caracas de la capital venezolana.

La rectora saliente agita sus manos y lanza besos a los empleados que la rodean y que presencian su salida.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1272633873105588225

La socióloga se sentó en la silla principal del CNE durante 14 años, es decir, desde 2006, cuando inició su rol como rectora principal.

Detractores del régimen de Nicolás Maduro y de su predecesor, Hugo Chávez, la han señalado constantemente de ser cómplice de fraudes electorales.

Ahora el puesto que deja Lucena lo ocupa la magistrada Indira Alfonso Urbaneja.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.