Conectate con Nosotros

Venezuela

Todos están sorprendidos por la decisión

Adiós Directv: Venezuela está que arde ¡Usuarios enardecidos!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cese de operaciones de DirecTV Venezuela

Tras revelarse el cese de operaciones de Directv en Venezuela los usuarios en las redes sociales causaron el revuelo inmediatamente.

Este martes en horas de la mañana la empresa de telecomunicaciones Directv amaneció sin señal en los televisores de muchos usuarios. La compañía internacional AT&T anunció que cerraron sus operaciones en Venezuela debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. Ante esto, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Reacciones ante el cese de operaciones de Directv Venezuela

Luego de los rumores e incluso la caída de la señal de Directv en varias regiones, la empresa explicó que AT&T cesó sus trabajos en el país tras las sanciones por parte del gobierno estadounidense, de manera unilateral.

En este sentido, la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar. Miles de tuiteros hicieron pública su indignación por la situación que afecta al sector de telecomunicaciones en gran medida.


Otros indicaron que la señal de DirecTV era la única que llegaba a sus hogares para entretenerlos e informar y lamentan que ya no contarán con el servicio.

También aseguraron que la partida de DirecTV del país fue ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro. Ante esto, aseguraron que los afectos al oficialismo no deben sufrir.

Asimismo, el periodista venezolano Sergio Novelli publicó a través de su cuenta en Twitter lo que estaba sucediendo con DirecTV en el momento.

También explicó que la empresa comenzó a liquidar a sus trabajadores, confirmando el cese de sus operaciones en el país.

“DirecTV efectivamente cesará sus operaciones en Venezuela y comenzó a liquidar a sus trabajadores”, reseñó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adiós Directv: Venezuela está que arde ¡Usuarios enardecidos!

Send this to a friend