Conectate con Nosotros

Venezuela

Todos están sorprendidos por la decisión

Adiós Directv: Venezuela está que arde ¡Usuarios enardecidos!

Publicada

en

Cese de operaciones de DirecTV Venezuela

Tras revelarse el cese de operaciones de Directv en Venezuela los usuarios en las redes sociales causaron el revuelo inmediatamente.

Este martes en horas de la mañana la empresa de telecomunicaciones Directv amaneció sin señal en los televisores de muchos usuarios. La compañía internacional AT&T anunció que cerraron sus operaciones en Venezuela debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. Ante esto, los comentarios de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Reacciones ante el cese de operaciones de Directv Venezuela

Luego de los rumores e incluso la caída de la señal de Directv en varias regiones, la empresa explicó que AT&T cesó sus trabajos en el país tras las sanciones por parte del gobierno estadounidense, de manera unilateral.

En este sentido, la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar. Miles de tuiteros hicieron pública su indignación por la situación que afecta al sector de telecomunicaciones en gran medida.

Otros indicaron que la señal de DirecTV era la única que llegaba a sus hogares para entretenerlos e informar y lamentan que ya no contarán con el servicio.

También aseguraron que la partida de DirecTV del país fue ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro. Ante esto, aseguraron que los afectos al oficialismo no deben sufrir.

Asimismo, el periodista venezolano Sergio Novelli publicó a través de su cuenta en Twitter lo que estaba sucediendo con DirecTV en el momento.

También explicó que la empresa comenzó a liquidar a sus trabajadores, confirmando el cese de sus operaciones en el país.

“DirecTV efectivamente cesará sus operaciones en Venezuela y comenzó a liquidar a sus trabajadores”, reseñó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Venezuela

El periodista respondió de forma contundente ante los rumores

El datazo de Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores ¿será verdad?

salud de Cilia Flores
Nelson Bocaranda en la radio. FOTO: El Mismo País.

La salud de Cilia Flores presuntamente se ha visto afectada durante los últimos meses, los rumores sobre el deterioro de su movilidad corporal se hicieron muy fuertes semanas atrás.

Sobre este tema fue consultado el periodista venezolano Nelson Bocaranda durante una entrevista ofrecida al portal La Gran Aldea.

¿Qué dijo Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores?

El comunicador respondió las interrogantes en torno al supuesto deterioro de salud que sufre la esposa de Nicolás Maduro.

Los rumores sobre la salud de Cilia Flores yo no los creo”, sentenció.

Asimismo, afirmó: “La asesoría cubana, en materia de distracción, les ha funcionado“.

El periodista de Runrunes, fue contundente con su respuesta y dejó claro que esto solo parece ser una estrategia más de distracción por parte del régimen.

Cabe destacar que el pasado 12 de marzo Cilia Flores apareció en una transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) donde se mostró diferente.

Durante su aparición se le vio caminando con dificultad y esto se sumaba a una cierta limitación de movilidad en su mano derecha.

salud de Cilia Flores

Presunta enfermedad de Cilia Flores limita movimientos en sus manos. FOTO: AlbertoNews.

Esa misma semana la salud de Flores se hizo tendencia, las especulaciones sobre el tema fueron muchas y se llegó a asegurar que había sufrido un ACV.

Más tarde, el gobierno nacional nuevamente mostró a Cilia Flores en transmisiones donde se notaba nuevamente una actitud que muchos consideraron extraña.

En estas oportunidades Cilia se arreglaba con frecuencia la ropa o el cabello, como si intentara demostrar que su movilidad corporal está en perfecto estado.

Sigue Leyendo

Venezuela

Apareció tras una ola de calor en el estado

Así amaneció Mérida: Capa de nieve en Sierra Nevada (Foto)

Nieve en Sierra Nevada
Llegada de nieve en la Sierra Nevada, Mérida. FOTO: Google

Varios periodistas anunciaron la llegada de la nieve en Sierra Nevada este miércoles en horas de la madrugada. Además, explicaron que la situación ocurrió luego de varios días con temperaturas elevadas en el estado, un hecho que no es normal en la localidad.

Llegó la nieve en Sierra Nevada

En horas de la madrugada la periodista Yanara Vivas, compartió a través de su cuenta en Twitter una publicación donde se ve la llegada de la nieve en el estado Mérida.

Vivas comentó que el aislamiento de los ciudadanos está provocando la mejora del clima a nivel mundial. Aunque el estado Mérida se sigue viendo afectado por el cambio de temperatura. 

“Son las 6:30 am y ha llegado un poco de hielo sobre nuestra Sierra Nevada.  El glaciar se derrite y llama la atención que en el mundo ha mejorado el clima tras el confinamiento mundial y en Mérida el calor ha sido intenso estos días”, reseñó. 

Sin embargo, el cuestionamiento quedó al aire pues los expertos no han explicado lo que está sucediendo con el clima del país.

Por otra parte, la reacción de los usuarios fue inmediata. Los internautas indicaron que luego de la lluvia del pasado martes, ocurrió la aparición de nieve en Sierra Nevada.

También agradecieron por el fenómeno que mejoró el clima exponencialmente.

Sigue Leyendo

Venezuela

Hallaron el cuerpo enterrado en el patio trasero de su casa

Asesinó a su esposa por celos ¡Esto fue lo que hizo con el cadáver!

asesinato de mujer en Catia
Cicpc durante un operativo de seguridad. FOTO: El Nacional.

Asesinato de mujer en Catia sorprendió esta semana luego de que un hombre acabara con la existencia de su pareja en medio de un arrebato de celos.

Una joven identificada como Keiderly Morán, estudiante de la Universidad Marítima del Caribe, fue asesinada por su pareja.

Atroz asesinato de mujer en Catia: la enterraron en el patio

El cadáver fue localizado el pasado martes 26 de marzo enterrado en una arenera ubicado en la parte trasera de la casa donde vivía en Catia.

Se conoció que Morán estaba desaparecida desde el miércoles de la semana anterior al hallazgo.

asesinato de mujer en Catia

Keiderly Morán, mujer asesinada por su esposo en Catia. FOTO: Punto de Corte.

El asesino denunció la desaparición

El esposo de la víctima, David Burguillos, hizo la denuncia de la desaparición de Morán antre los cuerpos de seguridad.

El hombre acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde aseguró que su esposa se había ido de la casa tras sostener una discusión con él.

En medio de las investigaciones se hicieron entrevistas a los familiares de la infortunada, pero lo que llamó la atención de los pesquisas fue que ella se marchara dejando a su hijo de cuatro años.

Finalmente, la presión ejercida por los investigadores llevó a la confesión de Burguillos, quien reconoció que asesinó a su esposa.

Detalló que actuó bajo los efectos de las drogas y que el trágico desenlace fue producto de una pelea por celos.

Tras el altercado el hombre asfixió a su esposa y cuando estuvo seguro de que no respiraba la arrastró hacia el patio de la casa donde la enterró.

El cadáver estaba en una arenera en la parte trasera de la vivienda ubicada en el sector Tacagua Vieja, autopista Caracas-La Guaira.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Adiós Directv: Venezuela está que arde ¡Usuarios enardecidos!

Send this to a friend