Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El vestido que usó era ceñido al cuerpo y reveló su verdad

¡Adiós figura! JLo se pone de espaldas, notaron lo que tiene ahí (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de JLo de espaldas

Una foto de JLo de espaldas se vuelve viral luego de que quedara demostrado que ella es una mujer real. A muchos no les gustó lo que vieron.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sensuales de la industria musical. Muchas artistas halagan su figura y lo bien que se mantiene la mujer de 50 años a pesar de su edad y de haber dado a luz a Emme y Max.


En medio del aislamiento social impuesto para prevenir la propagación del brote infeccioso originado en la ciudad de Wuhan, China, la Diva del Bronx se confinó junto a su familia y su pareja Alex Rodríguez en su lujosa mansión.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “Ain’t Your Mama” se ha dedicado a mostrarse solidaria con todas las personas afectadas por la enfermedad, además recalca siempre que puede el apoyo incondicional a los trabajadores de la salud.

La foto de JLo de espaldas que se hizo viral

Los fanáticos de la cantante de origen puertorriqueño siempre están resaltando las buenas curvas que ella tiene y muchos se asombraron cuando recientemente una cuenta dedicada a subir fotos de la actriz compartió una imagen donde se le ve el exceso de grasa sobresaliendo de su atuendo.

La fotografía demostró que Jennifer es una mujer igual que todas que también sufre de problemas cotidianos. Muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas con ella y llenaron la caja de comentarios con mensajes positivos para ella.

Cabe destacar que la intérprete de “El anillo pa’ cuándo” no comentó nada sobre la situación y en su lugar decidió subir una serie de fotos en donde se le ve con un vestido blanco saltando en un trampolín. Muchos aseguraron que era su manera de decir que estaba feliz consigo misma.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Adiós figura! JLo se pone de espaldas, notaron lo que tiene ahí (Foto)

Send this to a friend