Conectate con Nosotros

Farándula

La bailarina decidió reinventarse

¡Adiós, Nacho! Inger da un paso definitivo y nadie lo puede creer

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Apellido de Inger Mendoza

La ex esposa de Nacho, Inger Mendoza, dio un paso adelante y retomó su apellido de soltera en su cuenta de Instagram.

Luego de haber anunciado su divorcio hace unos meses atrás, la bailarina venezolana, Inger Devera eliminó el apellido ‘’Mendoza’’ de todas sus redes. Este lo mantuvo mientras estuvo casada con el cantante venezolano Nacho.

Al ingresar en el perfil de la bailarina, se observa su nuevo username: ‘’Inger Devera’’.

View this post on Instagram

¡Ya somos 200! . Poder ser parte de esta 𝕋𝕣𝕚𝕓𝕦 𝔼𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝 que sigue creciendo y fortaleciéndose, es una verdadera bendición. Y no solo por el hecho de haber descubierto la magia que se esconde dentro de esas botellitas sino porque he tenido la oportunidad, desde que decidí entrar a este mundo, de contribuir de manera positiva a la vida de muchas mujeres maravillosas, brindándoles herramientas y apoyo para su crecimiento personal. Mi motivación es imaginarlas a todas alcanzando sus sueños y ellas los saben 😉 . Me siento orgullosa de compartir mi experiencia y de invitar a otros a vivirla porque he visto el cambio, no solo en mí, sino en quienes deciden unirse a este regreso a lo natural. . En nuestra 𝕋𝕣𝕚𝕓𝕦 𝔼𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕝 multiplicamos este mensaje de bienestar mientras avanzamos a paso firme y seguro, sin dejar a nadie atrás. • • Escribe un mensaje directo en la cuenta @latribu.esencial y te diremos qué necesitas hacer para acompañarnos. 💜 . #latribuesencial #somosesenciales #mavinger

A post shared by Inger (@ingerdevera) on


El nuevo apellido de Inger Mendoza en las redes

La ex esposa de Nacho estuvo sometida a muchas críticas y presiones en las redes sociales por mantener el apellido de su esposo incluso después de haber finalizado la relación.

Al parecer, el hecho de que Inger mantuviera el apellido de Nacho por un tiempo, no fue de mucho agrado por parte de los usuarios.

Sin embargo, este no fue el único cambio que decidió hacer la venezolana en su perfil. También modificó su biografía y pasó de ‘’Mamá de 3 Migueles’’ a ‘’Mamá de varones’’.

Apellido de Inger Mendoza

Inger Devera, perfil de Instagram

Cabe destacar que recientemente se filtraron unas supuestas cláusulas que pertenecen al acuerdo de separación entre Mendoza y Devera, quienes durante su matrimonio tuvieron tres hijos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Adiós, Nacho! Inger da un paso definitivo y nadie lo puede creer

Send this to a friend