Conectate con Nosotros

EEUU

No habrá una solución efectiva

¡Adiós vacuna! Lo que dice el doctor Fauci es muy grave

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fauci sobre vacuna del coronavirus

Todos están conmocionados por lo que dijo el doctor Fauci sobre la vacuna del coronavirus.

El pasado martes, el epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, advirtió ante el Senado de EEUU sobre las posibles consecuencias de la vacuna contra el coronavirus. Asimismo, Fauci declaró sobre lo poco optimista que está ante las declaraciones de Donald Trump de reiniciar las actividades económicas.

Lo que dijo Anthony Fauci sobre la vacuna del coronavirus

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU, el doctor Anthony Fauci, advirtió que a pesar de que se logre realizar una vacuna contra el coronavirus, no saben si será exitosa.

“Puede tener todo lo que crees que está en su lugar y no inducir el tipo de respuesta inmune que resulte protectora y duradera”, detalló.

Asimismo, descartó la posibilidad de que los científicos estadounidenses realicen una vacuna dentro de los próximos meses. Sin embargo, exhortó a los ciudadanos a continuar cumpliendo con las medidas de aislamiento para evitar más brotes.


Fauci también alertó a los ciudadanos sobre los riesgos de las posibles vacunas. Pues el efecto puede ser contraproducente e incluso agravar los síntomas del virus.

“Cuando la persona se expone, en realidad tiene una mayor patogénesis de la enfermedad, lo que siempre es preocupante. Así que queremos asegurarnos de que eso no suceda”, explicó.

Por otra parte, aseguró que aún no deben iniciar las actividades económicas en el país, porque puede ocurrir un segundo brote más letal que el anterior. Esto contradice las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que está emocionado por reabrir el país. 

Por otra parte, Anthony Fauci a través de la cuenta en Twitter del Instituto Nacional de Salud felicitó a todos los trabajadores sanitarios que están luchando contra el virus.

Además los felicitó por su dedicación y buen trabajo ante la emergencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Adiós vacuna! Lo que dice el doctor Fauci es muy grave

Send this to a friend