Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mayordomo de Diana revela sus cartas

¿Adivinó el futuro? Revelan la carta profética de Lady Di ¡No se la pierda¡

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
carta de la princesa Diana

Sale a la luz una “carta profética” de la princesa Diana en la que predijo el futuro de sus hijos, los príncipes William y Harry, pero en especial el del duque de Sussex.

Fue en 1996 cuando Lady Di escribió estas líneas, pero el texto gana relevancia hoy e día, en medio de las polémicas que rodean a los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle, tras renunciar a la realeza e irse a vivir en Canadá.

La carta de la princesa Diana sobre el futuro de Harry y William

El medio Hola publica que Paul Burrel, antiguo mayordomo de Lady Di, fue quien se encargó de difundir las cartas de la fallecida exesposa del príncipe Carlos.

Burrel se refiere a la misiva con estas palabras:


“Son las palabras de amor incondicional de una madre, que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”.

El manuscrito que Diana creó un año antes de su muerte expresa el amor de la princesa por William y Harry y deja ver las esperanzas que tenía para su futuro.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan“, dijo.

Es preciso recordar que Harry y su esposa Meghan han causado revuelo en la Casa Real y en la prensa rosa tras anunciar su renuncia a las funciones reales. ¿Se refería a esto la princesa del pueblo? Según el mayordomo, así es.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222514352189820929

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Adivinó el futuro? Revelan la carta profética de Lady Di ¡No se la pierda¡

Send this to a friend