Conectate con Nosotros

España

“¿Racista? Mucho, muchísimo”

Adolescente agresora del Metro de Madrid se declaró racista (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Agresión racista en el metro de Madrid
Las jóvenes fueron detenidas y luego puestas en libertad. FOTO: Captura de video.

Las adolescentes que insultaron y escupieron a una pareja de latinoamericanos, en una clara agresión racista en el Metro de Madrid, quedaron en libertad ante el asombro de la opinión pública.

La Policía Nacional detuvo el fin de semana a las dos chicas, una de 15 años y otra de 16. Se les acusa de insultar, amenazar y escupir a una pareja sudamericana la semana pasada en el Metro de Madrid.

En el video se pueden oír insultos como: “panchitos de m13rd@”, “hijos de p$t@” o “eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones”.

La Fiscalía abrió un procedimiento, les tomó declaraciones a las implicadas y las dejó en libertad mientras se espera que las investigaciones determinen que se cometió algún delito.


Agresión racista en el Metro de Madrid

Ahora, una de las agresora captada en el video que se volvió viral en las redes hizo una revelación que no sorprendió nadie.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la menor defendió su participación en el acoso a la pareja iberoamericana y en tono bastante desafiante declaró:

“Lo que dije en el metro es mi p#t@ opinión y no me la vais a quitar”, afirmó la adolescente. ” ante los señalamientos por su comportamiento dijo: “¿Racista? Mucho, muchísimo”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adolescente agresora del Metro de Madrid se declaró racista (Video)

Send this to a friend