Conectate con Nosotros

Mundo

Están investigando a la madre del acusado

Adolescente asesina a dos hermanos pequeños, confesó de forma macabra ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Adolescente asesina a dos hermanos en Perú
Las autoridades se encargaron de su aprehensión horas más tarde del suceso. FOTO: Google

Un adolescente asesina a dos hermanos en Perú y las autoridades revelaron los macabros detalles del suceso. El trágico hecho ocurrió en el centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir, La Libertad.

El menor de 16 años cuya identidad no será revelada por los agentes, confesó ante ellos su participación en el asesinato y aseguró que fue porque le ofrecieron 500 soles por hacerlo. Otras dos personas están presuntamente involucradas en el homicidio.

Adolescente asesina a dos hermanos en Perú

Un adolescente asesina a dos hermanos en Perú y se lo confiesa a la policía. FOTO: Google

Las víctimas tenían tres y cinco años de edad y el acusado narró cómo los enterró con vida. Funcionarios de la sección de Homicidios de la Divincri llevaron al joven a la sala de interrogación utilizando todas las medidas de seguridad necesaria ante cualquier posible caso de contagio.

Adolescente asesina a dos hermanos en Perú y revela los detalles

El pasado lunes 22 de junio aprovechó que los dos pequeños estaban jugando a unos metros de su casa sin supervisión para poder llevárselos. Aseguró que paró en una tienda para comprarles galletas y luego trasladarlos al lugar del crimen.

Al llegar a la esquina se aseguró que no hubieran personas que los siguieran y caminó hasta la avenida de la zona. Les ofreció pan y siguieron su camino con dirección al barrio 6E ya que el objetivo era llevarlo al asentamiento humano Armando Villanueva Campo.


Adolescente asesina a sus hermanos en Perú

Las autoridades hicieron la reconstrucción del crimen. FOTO: Google

En algún punto tomó en brazos al niño de tres años y le dio la mano al mayor para que confiaran en él. Al inicio de la pendiente tomó una fruta y la lanzó, les pidió que fueran a recogerla y fue entonces cuando comenzó el plan de asesinarlos.

Luego de atacarlos decidió enterrarlos y se percató que ellos seguían con vida. Subió la pendiente y fue hasta su casa donde horas más tarde del mismo día fue retenido por los agentes de la comisaría de Alto Trujillo.

Motivo de la muerte de los niños

El pasado martes el sospechoso cambió su versión de los hechos y aseguró que el crimen lo cometió junto a otras dos personas, un menor de edad apodado “Gordo’’ y uno de 19 conocido como “El Chamaco’’.

El “gordo’’ lo contactó y le ofreció 500 soles para acabar con la vida de sus hermanos ya que la mamá de las víctimas se había apropiado de un terreno de su familia en el barrio 6A y esa sería su venganza contra ella.

Adolescente asesina a sus hermanos en Perú

El lugar donde enterraron a los niños. FOTO: Google

Las autoridades están investigando los hechos para esclarecer cuáles son los verdaderos culpables y poder hacer justicia por la muerte de los dos niños. La progenitora del presunto asesino está siendo investigada por no estar presente en reconstrucción del crimen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adolescente asesina a dos hermanos pequeños, confesó de forma macabra ¡Entérate!

Send this to a friend