Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce la identidad de la homicida

Adolescente fue asesinada en Caracas por una mujer ¡Motivos personales!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hombre grabó la violación de su sobrina
Una comisión del Cicpc está a cargo de la investigación del caso. FOTO: Google

El pasado lunes 20 de julio las autoridades reportaron en horas de la madrugada el asesinato de una adolescente en Coche. El hecho se suscitó luego de que la joven de 17 años terminara de trabajar en el mercado mayor ubicado en la ciudad de Caracas.

Detalles del asesinato de una adolescente en Coche

Los agentes identificaron a la víctima como Yasxury Tapia. Su pareja la fue a buscar en el puesto de verduras que ella atendía luego de que finalizara sus labores cuando una mujer desde otra moto procedió a dispararle directamente en la cabeza y aprovechar la conmoción para darse a la fuga.


Asesinato de una adolescente en Coche

Asesinato de una adolescente en Coche sucedió al salir del Mercado Mayor. FOTO: Google

Las autoridades consideran que el motivo del homicidio fue por presuntos problemas pasionales con la agresora, cuya identidad se desconoce. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación para dar con el paradero de la culpable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adolescente fue asesinada en Caracas por una mujer ¡Motivos personales!

Send this to a friend