Conectate con Nosotros

EEUU

Las autoridades comenzaron una investigación

Adolescentes matan a una mujer, los atrapan en plena escena ¡Caso estremecedor!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mujer asesinada en Nueva Jersey
Los detenidos fueron arrestados por los oficiales bajo muchos cargos criminales. FOTO: Google

El Departamento de Policía de la ciudad informó sobre una mujer asesinada en Nueva Jersey y el hecho generó miedo a los habitantes del sector. Posteriormente arrestaron a dos posibles culpables del trágico asesinato.

El pasado lunes 15 de mayo los oficiales recibieron la denuncia de la desaparición de una mujer de 51 años de edad identificada como Divna Rosasco, alrededor de las 12:30 de la madrugada. Una hora más tarde encontraron su vehículo desocupado en el parque Overpeck.

Agentes comenzaron una búsqueda en el lugar para dar con el paradero de la mujer y luego de un rato localizaron su cuerpo sin vida sumergido en un arroyo. La habían cubierto con una sábana y dentro le habían colocado bloques de cemento.

Caso de mujer asesinada en Nueva Jersey causó indignación

El cadáver de Rosasco estaba amarrado con sogas y cinta adhesiva, además de que una bolsa plástica le cubría toda la cabeza. Los policías hicieron el levantamiento del cuerpo y minutos más tarde arrestaron a Nicolás Coirazza de 19 años de edad, que se encontraba en la zona.


Mujer asesinada en Nueva Jersey

La mujer asesinada en Nueva Jersey conocía a su atacante. FOTO: Google

El joven era conocido de la familia de la víctima y presuntamente luego de visitarla en Cresskill, tuvieron una discusión que terminó con él apuñalándola repetidas veces. Al acabar de matarla llamó a una joven de 14 años para que lo ayudara con el cuerpo.

Las autoridades los arrestaron mientras los dos sospechosos intentaban abandonar la escena del crimen. Coirazza está siendo acusado por homicidio, posesión de un arma para un propósito ilegal, perturbación de restos humanos y obstaculizar la aprehensión personal.

La cómplice del asesinato debe enfrentarse a los cargos de perturbación de restos humanos, manipulación de evidencia y obstaculización de la aprehensión. Se desconocen los motivos que llevaron a Nicolás a cometer el siniestro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adolescentes matan a una mujer, los atrapan en plena escena ¡Caso estremecedor!

Send this to a friend