Conectate con Nosotros

EEUU

Autoridades reportan un posible contagio masivo de coronavirus

Aeropuerto de Florida sufre un suceso intrigante ¡Quedan fríos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
coronavirus en aeropuerto de Florida

Un funcionario de un Aeropuerto de Florida dio positivo a coronavirus y se sospecha que pudo haber contagiado a miles de pasajeros.

Según confirmaron fuentes aeroportuarias, un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en ingles) que trabaja en un Aeropuerto de Florida, específicamente en Fort Lauderdale, dio positivo a la prueba de coronavirus.

La agencia señaló que el oficial recibió atención médica inmediatamente después de dar positivo al covid-19. Los empleados de la TSA que tuvieron contacto con él los últimos 14 días se encuentran aislados.

Confirman coronavirus en un aeropuerto de Florida

Las autoridades del aeropuerto aseguraron a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación locales, que actualmente se encuentran monitoreando la situación. Resguardando el bienestar tanto de los empleados, como de los pasajeros.


El Departamento de Salud de Florida también está tomando las medidas de prevención para evitar en lo posible la propagación del virus.

 “Los puntos de control de detección permanecen abiertos y la agencia está trabajando con los CDC, así como con el Departamento de Salud de Florida y la oficina del condado de Broward para monitorear la situación, así como la salud y la seguridad de nuestros empleados y el público que viaja”, señaló la agencia a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Hasta los momentos, no se ha confirmado ninguna información sobre la salud de algún pasajero o empleado contagiado. Sin embargo, los oficiales no descartan la posibilidad ya que los uniformados de TSA suelen mantener contacto en el aérea donde los pasajeros depositan sus artículos personales para que sean revisados.

Medios locales informaron que el pasado sábado, los funcionarios confirmaron que un oficial de la TSA del aeropuerto de Orlando también dio positivo a la prueba del coronavirus.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1239426883407708160

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aeropuerto de Florida sufre un suceso intrigante ¡Quedan fríos!

Send this to a friend