Conectate con Nosotros

Venezuela

Se esperan noticias oficiales de su paradero

FAES detiene a coronel retirado y su esposa, quedó en video ¡Destruyeron todo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Coronel Oscar Pérez detenido por las FAES

El coronel Óscar Pérez Romero fue detenido por las FAES y muchos internautas sienten indignación por las condiciones en las que se lo llevaron.

La abogada defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, denunció públicamente a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales pusieron bajo arresto al coronel Óscar Pérez Romero.

El hombre de 65 años estaba junto a su esposa en la residencia donde viven y los agentes llegaron de manera violenta a llevárselo detenido junto a ella y los dueños de la vivienda. Destruyeron todo a su paso.


El sargento Leonardo Carrillo Primera también fue retenido por los miembros de la comisión y según informaron las fuentes, a todos los trasladaron a unas celdas del cuerpo de seguridad de Nicolás Maduro.

¿Por qué el coronel Óscar Pérez Romero fue detenido por las FAES?

Según detallo Tamara Suju, Pérez perteneció al grupo de hombros que estuvo en Altamira el pasado 30 de abril del 2019 en un acto de rebelión contra el líder oficialista. El gobierno presuntamente tomó represalias contra él.

“Según información POR CONFIRMAR, detenidos están siendo llevados a la “Casa de los Sueños II”, la sede del FAES en el 23 de Enero, guarida de Miguelito Domínguez su director, donde han construido celdas como las del #DGCIM’’, expresó Suju.

Destacó que cada vez son más la cantidad de civiles que son perseguidos por el régimen y resaltó que los agentes golpearon al coronel en frente de su familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

FAES detiene a coronel retirado y su esposa, quedó en video ¡Destruyeron todo!

Send this to a friend