Conectate con Nosotros

Venezuela

Empezarían con siete canales este 14 de agosto

Afirman que Directv se reactiva en Venezuela con 50 canales ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Directv se reactiva en Venezuela
Fuentes indican que Directv se reactiva en Venezuela el 14 de agosto. FOTO: Google

Directv se reactiva en Venezuela el 14 de agosto con 50 canales, según una fuente cercana a la empresa citada por medios noticiosos.

Directv se reactiva en Venezuela el 14 de agosto

De acuerdo con un reporte de El Pitazo, el gobierno de Nicolás Maduro fue notificado el pasado miércoles sobre el regreso de Directv Venezuela a partir del viernes 14. El jueves las autoridades del régimen habrían dado el visto bueno.

Un informante dijo al portal informativo que Alexander Elorriaga, expresidente de la compañía, será el nuevo operador autorizado en el país.


Inicialmente los canales de Directv serán solo siete, pero la parrilla alcanzará un total de 50. Aún la empresa no ha anunciado oficialmente la reactivación de la señal, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Ya el periodista Nelson Bocaranda había informado sobre la reactivación de Directv desde la madrugada de este viernes. El perfil de Twitter de la compañía satelital posteó al respecto que próximamente informarían sobre el tema.

Vale recordar que desde el jueves los decodificadores de algunos usuarios en Venezuela están actualizando software y transmitiendo varios canales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Afirman que Directv se reactiva en Venezuela con 50 canales ¡Detalles!

Send this to a friend