Conectate con Nosotros

Mundo

La Policía asegura que tiene autismo y necesidades educativas especiales.

Agarran a adolescente por matar a su maestra y pasear con el cadáver

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Adolescente mató a la maestra en Inglaterra
La policía encontró el cuerpo en una tumba improvisada. FOTO: Archivo

Un adolescente mató a la maestra en Inglaterra y paseó con el cadáver por la ciudad para esconderlo. El perturbador suceso lo perpetró un joven de 16 años.

Según informaciones sobre el caso, el estudiante llevó un contenedor con el cuerpo de la educadora y lo enterró en un fosa improvisada en Lancashire.

Adolescente mató a la maestra en Inglaterra

La docente que fue identificada como Lindsay Birbeck, de 47 años, fue asesinada por su propio alumno. Se conoció que Birbeck, una madre de dos hijos, dejó su hogar en Accrington y se dirigió hacia un parque boscoso conocido como Coppice, donde a menudo caminaba. Informaron que la habrían mataron en algún lugar del bosque poco después.

El joven fue captado en las cámaras por la zona donde encontraron el cadáver. David McLachlan, fiscal que lleva el caso, informó más detalles.


McLachlan dijo que el acusado fue visto en la misma área y luego fue grabado por cámaras de video vigilancia tomando un contenedor azul con ruedas hacia el bosque, que pudo ser el que utilizó para ocultar el cuerpo de Birbeck. Informó.

Adolescente mató a la maestra en Inglaterra

Adolescente mató a la maestra en Inglaterra y un video lo delató. FOTO: Captura.

El cuerpo de la maestra fue descubierto por un hombre y su perro que paseaban por la zona.

Por su parte, el joven que está detenido, negó los cargos de asesinato. La policía de la ciudad asegura que tiene autismo y necesidades educativas especiales.

La investigación policial sobre la desaparición de Birbeck comenzó después de que su familia denunciara su desaparición el año pasado.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agarran a adolescente por matar a su maestra y pasear con el cadáver

Send this to a friend