Conectate con Nosotros

Venezuela

Tarek William Saab anunció las detenciones

Agarran a cuatro gnb por el asesinato de Carlos Chaparro en la cola de gasolina

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinato de Carlos Chaparro
Los funcionarios fueron detenidos por ser los principales sospechosos del crimen. FOTO: Google

Detienen a los presuntos culpables del asesinato de Carlos Chaparro. El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de julio cuando la víctima se encontraba protestando por la falta de combustible en el estado Anzoátegui y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron contra él.

Tarek William Saab, fiscal general, anunció en su cuenta de Twitter que el capitán Carlos Alberto Borregales Castellano había sido arrestado junto a otros tres funcionarios y dos civiles presentes en la escena por ser los principales responsables de la muerte del hombre.


Asesinato de Carlos Chaparro fue por protestar

El motivo del lamentable hecho fue a causa de que Chaparro se encontraba en la estación de gasolina peleando por las irregularidades del suministro de gasolina. Al llegar la GNB, las personas se alteraron y comenzó un enfrentamiento entre civiles y guardias.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico y la víctima de 47 años murió debido a una herida de bala. Saab aseguró que la justicia se haría cargo de los presuntos culpables ya que fue una clara violación a los derechos humanos del afectado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agarran a cuatro gnb por el asesinato de Carlos Chaparro en la cola de gasolina

Send this to a friend