Conectate con Nosotros

Venezuela

El empresario soltó “la lengua” y cayeron varios

Agarran a general por tremendo chanchullo con un fabricante de sables

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
general Eustiquio Lugo detenido por extorsión

Efectivos de la Dgcim se llevaron detenido al general Eustiquio Lugo y a una gerente del ministerio de Finanzas por la extorsión a un empresario.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvo al general de Brigada de la GNB, Eustiquio José Lugo Gómez. Lo arrestaron por la presunta extorsión a un empresario que fabrica sables para la Fanb y réplicas de la espada de Simón Bolívar.

General y ex viceministro Eustiquio Lugo es detenido por extorsión

Lugo Gómez fue viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del Ministerio de Energía Eléctrica, cuando Luis Alfredo Mota Domínguez era el titular de esa cartera, según una publicación de Últimas Noticias.

El general Lugo Gómez fue detenido en la urbanización Las Villas de Puerto La Cruz estado Anzoátegui y trasladado a Caracas donde lo presentaron ante el Tribunal 52° de Control, reveló una fuente militar.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219984521694711810


Detienen a gerente del ministerio de Finanzas

El referido cuerpo de contrainteligencia detuvo también a la gerente de Proyectos y Pagos del Ministerio de Finanzas, Karen Díaz, así como otros civiles y militares vinculados a la extorsión ejecutada contra el empresario de los sables.

Esta persona ya había cedido parcialmente a la extorsión y en consecuencia les había regalado vehículos e inmuebles a los extorsionadores, explicó el informante. Pero cuando le exigieron la entrega de 85 mil dólares, la víctima interpuso una denuncia. Los detenidos están recluidos en la sede central de la Dgcim.

Fuente: Noticiero Digital

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agarran a general por tremendo chanchullo con un fabricante de sables

Send this to a friend