Conectate con Nosotros

Venezuela

llevaba una carga de 489 kilos de cocaína.

Agarran narcoavioneta en Honduras con cargamento procedente de Venezuela

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Narcoavioneta venezolana en Honduras
La aeronave tuvo que aterrizar tras presentar una falla. FOTO: GOOGLE/REFERENCIA

Este martes se conoció la noticia del decomiso de una narcoavioneta venezolana en Honduras, la aeronave llevaba una carga de 489 kilos de cocaína.

Las autoridades del país centroamericano reportaron la detención de la aeronave accidentada en el departamento de Gracias a Dios, habitado por indígenas misquitos el pasado domingo.

Narcoavioneta venezolana en Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) también informó que la aeronave partió de Venezuela y fue localizada en una pista clandestina.


Reportaron que la droga de la narcoavioneta venezolana en Honduras estaba distribuida en 16 fardos junto con una fusil AK-47, un cargador, una pistola 9 mm y un lanzagranadas.

Igualmente informaron que militares sostuvieron un enfrentamiento con la aparente tripulación de la avioneta que no dejó sin heridos ni capturados.

En lo que va de año al menos 2.930 kilos de cocaína han sido incautados  en avionetas y embarcaciones en el área de la Mosquitia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agarran narcoavioneta en Honduras con cargamento procedente de Venezuela

Send this to a friend