Conectate con Nosotros

Venezuela

Anunció su postulación a unas eventuales elecciones

¡Agárrate, Guaidó! María Corina se lanza a la presidencia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
María Corina candidatura presidencial

María Corina Machado anunció su candidatura presidencial a las próximas elecciones que se celebren en Venezuela.

Este lunes 9 de marzo, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció en una entrevista para Fow Business que se va a postular como candidata a la presidencia del país, luego que “cese la usurpación’’ de Nicolás Maduro.

Destacó que no se trata solo de cambiar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). Para unas elecciones libres y limpias es necesario eliminar el chavismo del poder.

Machado recalcó que las elecciones que se piensan hacer en Venezuela no será útil porque solo están “maquillando’’ al CNE.


“Obviamente queremos elecciones para llegar al poder y transformar a Venezuela, para servir y ser útiles. Pero esto que están planteando estos criminales ahora no es una elección, no lo es”, manifestó.

María Corina Machado anuncia su candidatura presidencial

En la entrevista que concedió a Fox Business, Machado aseguró que va a presentar su candidatura a la presidencia cuando el presidente encargado haga el llamado a elecciones.

Recalcó que está vez el panorama es diferente porque cuentan con apoyo internacional. Para el futuro cambio de presidente en el país es necesario acabar con el terror de la dictadura.

“Hay que socavar pilares del régimen. Tiene que haber una fuerza que realmente vaya en escalada, como las acciones recientes que vemos en el exterior”, sostuvo la líder opositora.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1220132457594474496

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Agárrate, Guaidó! María Corina se lanza a la presidencia

Send this to a friend