Conectate con Nosotros

Venezuela

“El Duke” participó en una fiesta tras regresar de Europa

¡Agarren! Hijo de contralor chavista con coronavirus. Se desató en Los Roques

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hijo de Elvis Amoroso con coronavirus

De manera extraoficial se conoció que el hijo de Elvis Amoroso pudo haber contraido con coronavirus luego de haber participado en una fiesta en Los Roques.

El coronavirus se exparse y los oficialistas no escapan de ello. En las últimas horas se conoció, de manera extraoficial, que Jesús “El Duke” Amoroso, hijo del contralor chavista Elvis Amoroso, pudo haber contraído la enfermedad tras participar en una fiesta en Los Roques.

¿Hijo de Elvis Amoroso tiene coronavirus?

Según reseña el sitio web Alebrto News, “El Duke” Amoroso habría sido diagnóstica con el virus en las últimas horas, sin embargo, las autoridades sanitarias del Gobierno de Nicolás Maduro no se han pronunciado oficialmente sobre este caso.


De acuerdo a las fuentes del medio digital, Amoros estuvo en las últimas semanas de viaje en Europa. Posteriormente regresó a Venezuela y participó en una gran fiesta en Los Roques.

La noche de este viernes 20 de marzo, Nicolás Maduro informó sobre el evento en la isla. Agregó que “prácticamente la totalidad de las personas que fueron a una fiesta en una isla dieron positivo por Covid-19”.

De acuerdo a la información que maneja el Gobierno oficialista, hasta la fecha se habían confirmado 42 casos. Sin embargo, la cifra podría aumentar a 65 según monitores internacionales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240813714783248385

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Agarren! Hijo de contralor chavista con coronavirus. Se desató en Los Roques

Send this to a friend