EP | MundoEntretenimiento¡Agarren! Por este fuerte motivo el príncipe Harry decidió dejar la realeza

¡Agarren! Por este fuerte motivo el príncipe Harry decidió dejar la realeza

Luego de una verdadera polémica se revela por qué Harry decidió renunciar a la realeza.

El mundo quedó con la boca abierta el pasado miércoles 8 de enero cuando los duques de Sussex anunciaron al mundo que darían un paso atrás como miembros de la familia principal de la realeza británica. La Reina Isabel II estalló en su contra con un comunicado y los problemas se siguen sumando.

Lo que muchos se preguntaron fue qué llevó realmente al hijo menor de la fallecida princesa Diana a renunciar a sus beneficios y deberes como nieto de la Reina. Fuentes cercanas a la pareja contaron un hecho inesperado que hizo que Harry se rindiera.

¿Por qué Harry decidió renunciar a la realeza?

Al parecer, la gota que colmó el vaso fue la publicación de una fotografía navideña en la que aparecen la Reina, el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe George cocinando el día previo a Nochebuena.

«Esa imagen fue la indicación más clara de que Harry y Meghan no se consideran parte del futuro de la institución. Desde su punto de vista, ya no tenía sentido seguir ahí», reveló la fuente.

Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe William y el pequeño príncipe George.

Medios revelaron que la pareja pretende mantener su casa de Frogmore Cottage, la cual se sometió a seis meses de trabajos de renovación y costó unos 2,6 millones de fondos públicos. Hay que recordar que esto generó un auténtico revuelo en la opinión pública.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed

Además, Harry y Meghan desean mantener su equipo de seguridad. Se trata de seis guardaespaldas que cuestan unos 600.000 euros al año al bolsillo del contribuyente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1213266055310856192

«Quieren mantener su nivel de seguridad real, pero ¿de dónde sacarán el dinero si se muestran como auténticas celebridades?», se preguntan desde Buckingham.

De momento no hay detalles de lo que podría hacer el palacio de Buckingham en contra de Harry y Meghan por atentar en contra de la buena imagen de la familia real británica. La tensión entre las partes podría aumentar como nunca antes.

Fuente: ABC / EP Mundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.