Conectate con Nosotros

Venezuela

Los agarraron con las manos en la masa

¡Agárrese! Detienen a funcionario del Sebin y capitán del Ejército ¡Traficaban drogas!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detienen a funcionario del Sebin por traficar droga
Funcionarios traficaban droga desde Maiquetía. FOTO: Google

Detienen a funcionario del Sebin por traficar droga junto a un capitán del ejército y otros personajes del chavismo.

El pasado miércoles 10 de junio, funcionarios de seguridad e inteligencia informaron sobre un grupo encargado de traficar drogas desde el aeropuerto de Maiquetía a las Islas del Caribe.

Detienen a funcionario del Sebin por traficar droga

Medios locales reseñaron que en el operativo que iniciaron las autoridades se logró la captura de cinco personas vinculadas con el tráfico de drogas. Entre ellas, un comisario jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Charles Canchica Gutiérrez y el capitán del Ejército, Melquíades Tuva Colmenares.

Mientras que los otros detenidos están identificados como Alí Ponce Aguada, primer teniente; El sargento mayor de segunda, Alexander Balboa Tamaronis y Adrián Espinoza López.


detienen a funcionario del Sebin por traficar droga

Uniformados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. FOTO: Google

A todos los mencionados se les acusa del tráfico de estupefacientes y psicotrópicos, además, se les fue confiscados cinco vehículos y una moto.

Cabe destacar que no es la primera vez que un funcionario del Sebin se ve involucrado en este tipo de actos ilícitos. Hace un año, otro comisionado fue capturado con 90 toneladas de presunta cocaína en una camioneta identificada con el logo de la institución.

De acuerdo a las informaciones, la Guardia Nacional se encargó de investigar al propietario del vehículo donde transportaba las sustancias.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Agárrese! Detienen a funcionario del Sebin y capitán del Ejército ¡Traficaban drogas!

Send this to a friend