Conectate con Nosotros

EEUU

Los policías acorralaron a García para investigarlo

Agentes matan a un latino en plena calle y todo queda grabado (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
video del asesinato de James Porter García
Los agentes aseguran que el sujeto estaba armado. FOTO: Google

En las redes sociales apareció el video del asesinato de James Porter García mientras varios policías lo acorralaron en su carro. Además, los oficiales indicaron que el sujeto estaba siendo investigado por posible delito de asalto.

Sin embargo, los usuarios denunciaron el maltrato que tienen los agentes de seguridad en Arizona.

Video del asesinato de James Porter García

A través de la cuenta en Twitter de una usuaria llamada Jess se conoció cómo ocurrió el asesinato de James Porter García, el pasado 5 de julio desde otro ángulo. 


En la publicación, la internauta reseñó que la persona asesinada era primo de una de sus amigas y que no estaba armado para el momento. 

“Estaba desarmado y le dispararon a corta distancia, solo estaba durmiendo en su automóvil cuando llegaron a asesinarlo”, relató Jess.

Esta teoría dista de los reportes emitidos por las autoridades de la localidad quienes indicaron que el sujeto estaba armado y era sospechoso por el delito de asalto. 

Por su parte, los usuarios en las redes sociales denunciaron el abuso y maltrato de los agentes en Arizona. Además, pidieron investigar más a fondo el caso. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Agentes matan a un latino en plena calle y todo queda grabado (Video)

Send this to a friend