Conectate con Nosotros

EEUU

Envenenaba a sus víctimas y las grababa agonizando

¡Agonía! Los espeluznantes videos del asesino de indigentes en EEUU

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
asesino serial de indigentes en EEUU
Patrulla de la Policía de California en una escena de crimen. FOTO: Google.

Un asesino serial de indigentes en EEUU fue detenido por las autoridades de ese país por presuntamente envenenar a sus víctimas y grabar videos mientras agonizaban.

El hombre fue identificado como William Robert Cable, quien fue capturado por la Policía de California, en Estados Unidos.

Detienen a asesino serial de indigentes en EEUU

Según lo informado por Univisión, el hombre de 38 años residía en San Andreas y fue arrestado el pasado 22 de mayo al sur de Los Ángeles.

Las investigaciones señalaron que Cable ofrecía a los indigentes alimentos mezclados con oleorresina picante, un químico dos veces más fuerte que el spray de pimienta.

asesino serial de indigentes en EEUU

Indigente durmiendo en una calle. FOTO: Univisión.

Luego grababa un video donde registraba las reacciones adversas que presentaban sus víctimas como epilepsias, vómitos y dificultad para respirar.

Antes de darles los alimentos a los desamparados les decía que estaba participando en un “desafío de comida picante” y así los convencía de comerlos.


Según la Fiscalía de California al menos ocho personas en situación de calle fueron envenenadas por Cable.

“Estos seres humanos fueron su presa porque son vulnerables”, dijo el fiscal Todd Spitzer.

Del mismo modo, el fiscal estadounidense consideró que las acciones de Cable fueron una “retorcida forma de entretenimiento”.

Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez”, explicó.

Esto es lo que enfrenta el asesino serial de indigentes en EEUU

Cable enfrenta una pena de hasta 19 años de prisión si se le declara culpable de los cargos de envenenamiento.

Por el momento se encuentra detenido con una fianza de 500.000 dólares.

“La naturaleza inhumana de los crímenes combinados con atacar a una población vulnerable conmociona la conciencia”, dijo el jefe de policía de Huntington Beach, Robert Handy.

A través de un comunicado resaltó la labor de los funcionarios que actuaron para resolver este caso.

“Estoy orgulloso del esfuerzo extraordinario que nuestros agentes de policía, detectives y también nuestros bomberos pusieron en resolver este caso, quienes informaron circunstancias sospechosas de las observaciones mientras trataban a las víctimas”, indicó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Agonía! Los espeluznantes videos del asesino de indigentes en EEUU

Send this to a friend