EP | MundoEntretenimiento¡Agresión! El momento más violento de Lady Diana queda descubierto (Foto)

¡Agresión! El momento más violento de Lady Diana queda descubierto (Foto)

La asistente personal de la madrastra de Lady Di reveló detalles ocultos sobre el violento episodio de Diana con la condesa Raine Spencer.

El cuento de hadas de Lady Di contó con un tradicional ingrediente, la madrastra malvada. Se trata de la segunda esposa del padre de Diana, John Spencer. La futura princesa y sus hermanos apodaban a la mujer como “Acid Raine”, pero los roces llegaron a un punto insostenible.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228725179871830017

La esposa del padre de Diana tenía un carácter fuerte

El empujón de Lady Di a su madrastra por las escaleras

En la Casa Real Británica ha pasado de todo. No solo la reina Isabel tenía roces con la entonces esposa del príncipe Carlos. La duquesa Spencer hizo pasar malos ratos a la princesa Diana.

Biografías póstumas de Lady Di revelan detalles sobre un altercado que acabó con Diana empujando a Raine por las escaleras. Sue Howe, ex asistente personal de la condesa Raine, en el documental Diana´s Wicked Stepmother lo cuenta todo.

Howe aseveró que Diana estaba tan enojada con su madrastra que la lanzó por las escaleras.

“Estaba muy lastimada y terriblemente molesta”, detalló Howe sobre la madrastra. “Su acción no fue justificable, era algo cruel” añadió, criticando a Diana.

¿Por qué Diana estaba resentida con la esposa de su padre? La prensa especializada indica que Lady Raine Spencer era ambiciosa, excéntrica, e implacable.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.