Conectate con Nosotros

Venezuela

Empujones en pleno acto en Miranda

¡Agresión! Héctor Rodríguez enfurece y Diosdado se mete (Video candela)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de agresión de hector rodriguez

A Héctor Rodríguez se le fueron los papeles durante un acto con Diosdado Cabello, y un tropezón con un escolta terminó en agresión, hecho que quedó grabado en video.

El suceso tuvo lugar este sábado cuando el gobernador rojito del estado Miranda perdió la paciencia con uno de sus empleados. Todo pasó mientras participaba en un homenaje a Ezequiel Zamora en Cúa, en el natalicio del prócer de la patria.

Acto de Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello en Miranda

Un video que recorre las redes sociales muestra a Rodríguez junto a Diosdado Cabello, y en un momento el gobernador agrede a un hombre, presuntamente uno de sus guardaespaldas.


La grabación enseña que el individuo tropieza con Rodríguez, que perdió los estribos y lo empujó. Después de la agresión, el ex constituyente siguió con actitud altanera hacia el escolta, pero Cabello intervino para calmar los ánimos. 

Durante el evento, Cabello insistió en recalcar que el régimen cuenta con 4 millones de milicianos “para defender la patria”, una cifra que ha sido desmentida por funcionarios de la Fanb.

Acá el video de la agresión de Héctor Rodríguez a un escolta

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Agresión! Héctor Rodríguez enfurece y Diosdado se mete (Video candela)

Send this to a friend