Conectate con Nosotros

Venezuela

Se lo llevaron en una moto al comando de la GNB en Altamira

¡Ahora! Detienen de nuevo al reportero gráfico Jesús Medina (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
detención de Jesús Medina
Se desconocen las causas de su detención. FOTO: Archivo

Este lunes 31 de agosto se conoció que funcionarios policiales procedieron a una nueva detención de Jesús Medina. La información sobre el arresto del reportero gráfico la compartió el periodista Luis Olavarrieta en su cuenta de Twitter.

“Se están llevando al reportero gráfico Jesús Medina detenido. Pude hablar con él solo unos segundos, no escuché las razones de su detención”, publicó Olavarrieta en la red social pasadas las 2:00 de la tarde.

Nueva detención de Jesús medina

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las razones de la nueva detención de Jesús Medina. Sin embargo, Olavarrieta compartió una imagen publicada por la periodista Mildred Manrique en la que se observa cuando los uniformados se lo llevan detenido en una moto.


“Aquí está la gráfica del momento en el que se llevan detenido a Jesús Medina”, dice el comunicador.

Por su parte, Manrique detalló que a Medina lo tienen en el comando de la GNB en Altamira, en Caracas.

La detención del reportero gráfico ocurre poco después de que el Gobierno de Nicolás Maduro anuncia el indulto otorgado a varios dirigentes de oposición.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ahora! Detienen de nuevo al reportero gráfico Jesús Medina (Foto)

Send this to a friend